Ovusitol: comienza el experimento

cacostam1

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re: Ovusitol: comienza el experimento
« Respuesta #7300 en: Mayo 06, 2018, 23:15:41 pm »
Buenos días a todas!

Para las que no me conocéis me presento: Leelou, tengo 35 años, vivo en Madrid capital (soy de Alicante) y en diciembre de 2009 por fin me dijeron que tenía quistes en los ovarios. Había estado tomado 11 años el Diane35, porque tenía ataques severísimos de acné (me lo recetó el dermatólogo sin hacerme analíticas ni nada :eek:).

Siempre tuve las reglas dolorosas y bastante irregulares pero nada comparado a lo que me pasó al dejar el Diane hace año y medio. Fue en ese momento que el gine me tomó más en serio, aunque no sé hasta qué punto porque su dignóstico fue que estaba en premenopausia  :beated:  y me mandó a infertilidad de La Paz. Tras varios meses de pruebas comprobamos que mi costi está más jod.... que yo (muy pocos y vagos), vamos un cuadro barroco :wink3: (https://www.profeenhistoria.com/arte/barroco/).

Creo que fue en este post donde leí que si en las analíticas hormonales el LH es el doble o más que el FSH eres SOP. Bien, pues los diferentes gines por los que he pasado no han sido capaces de explicarme que tengo Síndrome de Ovarios Poliquísticos y lo he tenido que deducir de lo que he visto por el rabillo del ojo en las consultas de La Paz.

Al igual que Pitufina, Laura111 y mi querida Rozzi, no tengo sobrepeso, ni resistencia a la insulina. Lo que sí que tengo es algo de acné (a mis 35 tacos!!!) y bastante pelo, aunque todas mis primas parecen unos ositos. Y como leí ayer en el post, también soy miope, muy miope y tengo el LH más del doble que el FSH. Así que creo que soy SOP, con todas las letras.

Y ayer comencé con el ovusitol, a ver qué tal. Fue Tuli la que me animó desde otro post a que me uniese y aquí estoy, intentando estar un poco mejor cada día.

Un beso a todas y gracias por recibirme.

Excelente mi hermano.

Share via facebook Share via twitter