ESTOY DEPRIMIDA?

hola a todas y a ti cristina. y gracias por anticipado, de verdad. bueno, tengo 40 años, que digo anteayer cumpli los 41. el tiempo se me ha pasado y ahora estoy en una edad dificil para procrear. por suerte tengo y aun niño de 2 añitos. lo consegui tras mi primera icsi. al año, cuando ya tenia 39 buescamos al segundo. me quede en el segundo intento , tras una cancelacion. era feliz. pero mi felicidad se trunco a las 18 semanas de gestacion. un dia no me note el bebe y como soy muy aprensiva fui al hospital y no habia latido.ahi, empezo mi declive. ese aborto me ha machacado. no hay dia que no llore al recordarlo. fue dramatico. era una niña, y se agarraba a mi de tal manera que me la tuvieron que sacar en quirifano tras toda una noche de parto sin apenas dilatar. no puedo olvidarlo. el caso es que despues de aquello, me ilusione en conseguirlo otra vez. solo asi sabia que se me pasaria el dolor que llevaba dentro. la autopsia confirmo que venia con malformaciones. fue otro palo. lo volvi a intentar dos veces mas en la misma clinica, pero funcionan muy mal ( no es mi opinion , es constatado). asi que me cambie a otra (el ivi) en la que son mucho mas profesionales y he hecho otros dos intentos mas, esta vez con DGP. en este ultimo me he quedado pero la beta era muy baja y fue un bioquimico. el caso es que por primera vez estoy siendo consciente de que me encuentro absolutamente obsesionada con volver  a quedarme embarazada. no existe otra cosa para mi, excepto mi hijo. es el unico que me hace sonreir. soy como un muerto con la idea fija de volver a ser madre. no tengo ganas de arreglarme, ni de trabajar ,por supuesto. mi familia solo lo sabe mi madre y mi hermana y no me siento apoyada. no lo entienden. de hecho me he enfadado con mi her,mana, un dia que no pude mas y me dio un ataque de llanto y de ira por no ofrecerme su ayuda. mi marido si me apoya , creo que porque tal vez se sienta culpable pues el problema era ( ya influye tambien mi edad) suyo. tambien le he reprochado que pos su culpa he retrasado la maternidad pues no quiso tener hijos y despues nos encontramos con el problema. que puedo hacer para sentirme mejor. par ano estar tan triste. me siento inferior a mis amigas, porque tienen mas de un niño.y como no saben mi problema , unas veces me animan a tener mas y otras veces noto que les doy lastima por lo del aborto. me siento sola. pues no tengo a nadie en quien apoyarme. por otro lado me estoy planteando tambien que mi matrimonio no funciona como yo quisiera, pues mi marido es muy diferente a mi, y ahora no soporto esas diferencias. he llegado a pensar qeu si no me hubiera casado con el no tendria este problema. auqnue tampoco tendria a mi hijo y eso por nada del mundo lo cambiaria. lo quiero volver a intentar en septiembre. lo quiero conseguir. lo tengo clarisimo. solo asi podre ser feliz otra vez. ncesito tu opinion. pues creo que necesito ayuda. gracias de corazon