dudas SS – privado, amniocentesis ……..

Hola chicas, tengo muchas dudas.

Ya me puedo considerar embarazada, me han dado de alta en la clínica de reproducción asistida y ayer tuve mi primera visita con el ginecólogo privado, me hizo una eco y estaba todo bien, sigue siendo uno, el otro saquito ya no se veía. Ya me ha mandado toda la analítica y cuando tenga el resultado volveré a hacer ecografía y tendré que pedir hora para la amniocentesis.

Y aquí me entran las dudas….. En el anterior embarazo hice todas las visitas dobles, por la SS y por privado. El parto al final lo hice con mi gine privado porque todo estaba bien. Y ahora estaba esperando esta primera visita para ir a la SS a pedir cita con el tocólogo. Pero ¿como voy a hacer dos veces la amniocentesis? Tengo asumido que tengo que hacerla por mi edad, pero no sé si puedo decir en la SS que no quiero hacerla, o que ya la he hecho por privado.

Aparte de todo tengo dudas sobre volver a repetir el hacer todo el seguimento doble, porque supongo que al final podría dar a luz en la SS si quisiera.

Por lo demás estoy muy bien, salvo las naúseas y los vómitos, pero el gine me ha dicho que si sólo vomito 1 o 2 veces al día no merece la pena tomar cariban, porque solo quita los vómitos pero no las nauseas. Sin embargo el médico de cabecera asegura que hay medicamentos homeopáticos que puedo tomar y me van a quitar ese malestar.

Bueno chicas ….. que las semanas van pasando y esto cada vez se ve más de verdad.

Un besico para todas y gracias por estar ahí