Mi meloncete ya lo sabe

Hola niñas,

Jo menudo fiasco ayer. Yo que tenía un supermegaplan para que Davi hiciese el test conmigo y no pudo ser.
El viernes compramos el test los dos juntitos y antes de acostarnos lo dejamos en el baño. Y ala, a las 4.30 de la mañana me dan unas ganas horribles de ir al baño (ahora es siempre asi) me doy la vuelta y trato de aguantar porque quería que Davi estuviese conmigo, pero no pude. Al final casi a las 6 de la mañana tuve que ir al baño y me hice el test, salió positivo casi al instante. Que emoción más grande!!!
Al llegar a la cama intenté decirselo pero estaba tan dormido el pobre que se da la vuelta y me dice “ahora no lo veo que ya se el resultado” El siempre tuvo muy claro que estaba embarazada. Y después cuando nos levantamos cogió el test que yo le había dejado en su mesilla y lo vió, lo miró y lo remiró y acto seguido me dice “clarito pero contundente” y me toca la barriga. Estuvimos todo el día con la sonrisa tonta en la cara.
Hemos decidido que dentro de 3/4 semanas iremos a la gine a que nos haga una eco y nos diga que hay latido y que está todo bien. Cuando tengamos esa confirmación se lo diremos a todo el mundo.

Bueno lo prometido es deuda, ya os conté como se enteró el papi. Está muy emocionado.

Besos wapas