CUÁNTO AFECTA LA MEDICACIÓN AL NIVEL DEL FSH??

hola,

hoy he estado en consulta de la ss en la que sigo esperando lista de espera, no la descarto… Bueno, pues hoy iba a por los resultados de analítica mía y de seminograma de mi marido.
Me dice el doctor que la muestra de mi marido no está mal para FIV, que no nos sorprendía el resultado que ya sabíamos pero que eran suficientes…
La sorpresa ha sido cuando me ha dicho que el problema era yo, que mi nivel FSH estaba por encima de 15 y que con ese nivel no tenía ni que tener regla. Yo me he callado ya que en el tto. que todavía estoy han salido 7 óvulos maduros. Me ha dicho que no le cuadran los resultados, que no es posible que en medio año haya duplicado el nivel. Tengo que volver a hacerme las analíticas pero tomando omifin. Tendría que hacerme la primera analítica el viernes pero es que aunque me ha bajado hoy la regla, sigo hasta el viernes (beta) con la progesterona. Que si sigue saliendo por encima de 15 nos quitaría de la lista ya que no se podría hacer nada. Si sale por debajo de 15 pero siguiendo siendo alto nos meten con prioridad y sería sólo medio año de espera. Vaya disgusto, yo sigo sin decir nada. No quiero arriesgarme a contarles que estoy en lo privado.

Este mes he estado metiéndome una pasada de hormonas para estimular mis ovarios por lo que descarto el hacerme la analítica el viernes y también el comenzar con el omifin para la siguiente analítica.

LA anlítica de la que me han dado los resultados me la hice después de un mes de descanso del anterior tto. antes de comenzar con las antibabies de nuevo para el actual tto. Supongo que no ha sido tiempo suficiente un mes para limpiar mi organismo…

¿Sabéis cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme las analíticas? ¿afecta la medicación al nivel de FSH o me tengó que empezar a preocupar?

CHICAS, ¿QUÉ HAGO?