Embarazada de 6 semanas y tengo el pecho exactamente igual, es normal?

Hola chicas:
Ya escribí un post cuando me enteré que estaba embarazada y os agradezco a todas vuestras felicitaciones. Ahora quería comentaros otra cosilla.

Veréis, es que estoy un poco asustadilla porque soy primeriza y la verdad es que no tengo casi ningún síntoma. Casi todas soleis comentar que lo primero que se nota es que el pecho se hincha y a veces duele pero yo lo tengo exactamente igual!!!! ni me duele, ni se me han hinchado, ni tengo los pezones más sensibles, ni mas oscuros, ni na de na!! Además pienso que como estoy tomando progesterona, eso debería hacer que tuviera aun mas sintomas porque se supone que es un aporte extra de hormonas, pero ni con eso siento algo.

El único síntoma que tengo es que voy al baño a hacer pis mas de lo habitual, pero tampoco es igual todos los días.

Hasta dentro de dos semanas no tengo mi primera eco y estoy muy nerviosa porque al no sentir nada, no se si mi pequeñin estará bien, si seguirá vivo y creciendo….en fin, que estoy bastante preocupada.

A ver si me podéis decir algo, contarme vuestra experiencia o darme algún consejillo.

UN BESAZO PARA TODAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.