diarrea. ¿qué le doy?

carma74

• Veteran@
  • El que la sigue la consigue......
    • Share Post
pues chicas, paula aparte de su inflamación de oído tiene diarrea. el pediatra dice que es de lo mismo, pero no se..... en fín, para colmo le he ido a dar un biberón y ha vomitado, para mi que tiene tb un proceso gastrointestinal, sin ser medico, lo digo yo,jaja.

en fin, que le doy? que alimentos le vienen bien? he comprado en la farmacia crema de arroz. pero se lo doy en vez del puré del medio dia o como merienda? no se....que mas le puedo dar para la diarrea? por supuesto la voy a volver a llevar al pediatra. pero quiero ver hoy como evoluciona para llevarla mañana . por lo pronto ya no tiene fiebre...
uf,....

txuki

• Veteran@
  • mis sagutxussssss!!!
    • Share Post
Hola, Carma....a ver si te puedo ayudar que mis pekes llevan en lo que va de año dos gastroenteritis viricas de las gordas...vamos, la ultima 3 semanas!!!!!.....

Has hecho bien en comprar el Rizcreme...daselo sustituyendo a la papilla en los bibes de la mañana y de la noche...

Hay tambien un suero muy bueno en las farmacias...que es para ellos. Se llama Bi-Oralsuero...hay dos...uno con pajita y otro para preparar....el que mejor te venga...a los mios, les costaba bastante beberlo y andaba a jerenguillazos todo el dia...

En cuanto al pure del mediodia...patata con zanahoria cocida solo...

Ah, me imagino que si ven que dura mas de 6 dias...lo que te dicen es que compres leche sin lactosa y uses agua de botella...pero weno, eso mejor que lo lleves al pediatra y te vaya diciendo el...

Yo les di hasta cucharaditas de coca-cola batida....pero estuve 3 semanas desesperadita con ellos.....

Un besote y cuentanos que tal va Paula!

can

• Veteran@
    • Share Post
yo les daba en el bibi de agua, el agua del arroz cocido....es una kaka la diarreaaaa ahhh y kavate las manos al cambiarle de pañal ke si no os contagiais......animooo

karolinax

• Veteran@
  • LA RAZON DE MI VIDA
    • Share Post
Hola guapa no mire la fecha y no se si este post es antiguo pero bueno si te vale bien y si no para al proxima gastro jejeejejej
Paula ya ha pasado este año un par de gastros y la pediatra me dice siempre lo smimo que antes se madnaba dar a los nenes clado de arroz y marranadas de esas pero que ahora la norma es dar dieta libre por que la mayoria de los nenes omo no les gusta la dieta blanda esta para la gastro acaban peor, pierden peso, liquidos y tal asique  ami me dijoq ue el diera de comer loq ue naiña quiera cuando quiera y si no quiere pues nada cuando quiera que ocma y cuando no queno coma, lo msimo que nosotras.

Siempr eprocurandoq ueno sea nada que sepas que el va a caer mal al estomago claro, yo a paula le daba lo que me pedia,me pedia galletas,colacao,patatitas y cosas asi(no sabe nada la niña ejejjejejej) y yo es loq ue le daba si conseguia que tomara un pcoo de pure estupendo y sino pues nada y como el suero no lo queria ni atiros le daba acuarius,que ya se que no es los mismo y tal,pero al menos algo bebia y siempre al principio de la gastro darle de beber con cucharita que no tome tragos grandes de nada.
en fin espero haberte podido ayudar en algo, un besito y que se mejore

Share via facebook Share via twitter