Hola chicas… sigo viva… jeje

Hola a todas, llevo ya un tiempecillo sin entrar por aqui pq la verdad que mi vida ahora es un poco complicada y no lo estoy pasando muy bien…a parte del problema que todas tenemos aqui, en el trabajo estoy fatal y están pasando muchas cosas y lo peor es q mis padres se están separando y mi madre está fatal, pero mal mal y estoy intentando ayudarla cómo puedo… con todo ésto apenas tengo tiempo de pensar en mi problema y no he podido entrar por aqui últimamente, por eso quiero felicitar a todos los positivos que haya habido y darles la enhorabuena a esas campeonas y animar a las que esta vez no ha podido ser, os mando múchos ánimos!. A ver si puedo entrar más a menudo y me actualizo un poquito.

Sobre mis novedades, entro para compartirlas con vosotras pq la verdad es que aunque estoy hecha un lío por otro lado creo que tenemos que tomar ya una decisión.

Después de esperar los resultados del FISH (por segunda vez) o sea dos meses y pico que llevamos, nos han dicho que hay muchísimas alteraciones cromosómicas y que a parte hay una infección, no se sabe si está relacionado una cosa con la otra o no. Si lo estuvieran podrían corregirse las alteraciones (o no) y si fueran independientes no se corregirían. Ahora nos han dicho que hay que ir al urólogo para que le traten la infección y ver si puede estar relacionado, si se corrige o no.

La verdad es que sabíamos que los resultados podían ser malos, pero no nos esperábamos ésto, cada día es una cosa nueva, mi marido dice que viendo cómo están las cosas y para estar esperando más y más meses, que vayamos a donante, que de lo que se trata es de tener un hijo y que el lo va a querer exactamente igual (no sabéis lo buena persona que es y lo fácil que pone las cosas cuándo una está así…) ya se me caen las lagrimillas… sé que podía llegar este momento pero me da pena no haberlo intentado aunque sea una vez para habernos quedado más tranquilos. Yo pienso que en parte tiene razón pero siempre te queda esa cosilla… y claro ya que hemos esperado a esta prueba sería bueno llegar hasta el final, aunque tal y cómo nos lo pintan yo pienso que esas alteraciones son demasiadas a parte de que mi marido apenas tiene  (B) y ya de por sí es difícil.

Por otro lado está el tema del dinero, si es con él es ICSI, y nos costaría casi un millón por intento, si es donante sería IA y nos costaría mucho menos cómo ya sabréis. Sé que puede parecer egoísta pq te limitas por el dinero y tomas el camino más “fácil”, por otro lado todo ésto se está alargando demasiado, y son ya un año de pruebas para saber que tratamiento podemos empezar y lo que queremos los dos es empezar a luchar, sé que puede costar y estoy mentalizada, pero la verdad es que cada día me siento más triste pq cuándo pienso que por fín tendré un resultado definitivo, sale otra cosa…

Vaya rollo os estoy metiendo… creo que al final por nuestro bien y nuestro desespero e impaciencia acabaremos en donante, no sé si estoy haciendo lo correcto, me gustaría tanto que se pareciese a él, pero por otro lado sé que cómo muchas contáis todo se olvida en cuánto les ves la carita…

Bueno chicas gracias por aguantarme, es que últimamente estoy muy sensible y mi vida es muy complicada, necesito luchar por algo me cueste lo que me cueste.

Gracias a todas, soys las mejores  :)