orzuelo en el ojo, que hago???

karolinax

• Veteran@
  • LA RAZON DE MI VIDA
    • Share Post
Es la primera vez que le sale un orzuelo ene l ojo, yo nunca he tenido ninguno y no se si es motivo de urgencia o puedo esperar a mañana apara llevaral al pediatra.
Os a pasado???? como se quitan???? duelen???
Paula no se queja pero es que esta niña nunca se queja de nada asi que no se que hacer.
Muchas gracias reinas.
Un besito

solet

• Veteran@
    • Share Post
jolines, pues no sé que se debe hacer pero yo en mi caso llamaría a mi pediatra, que me atiende por teléfono los días que no tiene visita (el de la mutua se entiende) y si no puedes pues como mínimo acércate a una farmacia y preguntas seguro que saben por si vale la pena avanzar poniéndole algo y mañana ya lo llevas al médico, ¿no?
Suerte.

can

• Veteran@
    • Share Post
Hay una pomada para ke le des en el ojo...pero si no se keja  espera a mañana y le llevas al medico...

Romana

• Veteran@
    • Share Post
pero es para tanto? mi niño tambien tiene uno pero desde hace muchisimo y como no se queja, yo no le he llevado al medico ni nada..... es peligroso?????

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
pues sì, yo los he tenido de pequeña y sì que me dolìan sì y tb pican; mi madre me ponìa una crema y se me quitaban. No estoy muy seguras pero creo que tienen algo que ver con el virus del herpes, pero ya digo que no estoy segura; mejor llevala al pediatra a ver que te dice
besitos y que se ponga buena pronto

kur

• Veteran@
  • LUCHA Y VENCERAS
    • Share Post
Yo he tenido un montón de orzuelos, y la verdad es que no duelen pero si que pican bastante. Yo desde luego me ha funcionado siempre el remedio casero, coges una llave de las antiguas que son huecas, de las que al final tienen un círculo abierto, y la dejas toda la noche en la ventana, vamos lo que se llama dejarla "al sereno", y por la mañana se la pasas por la linea de las pestañas, además que con el fresquito le alivia bastante, te puedo asegurar que se cura pronto.
Ya te digo que he pasado muchos y sólo me he tenido que dar pomada una vez.
Eso sí, la llave la pones al sereno bien limpita en un plato y listo.
Para que te hagas una idea, un orzuelo es como un grano que se forma por un pelo infectado, en este caso es por las pestañas. Yo no sé porqué funciona lo de la llave, pero funciona.

karolinax

• Veteran@
  • LA RAZON DE MI VIDA
    • Share Post
Gracais chicas, ya se le esta quitando, no le he hechado ninguna pomada, ell ano se queja y ni se o toca asiq que loq ue hago es limpiarselo con manzanilla caliente por feura, parece qu el calor ayuda a desahacer el grano que por lo visto debe ser eso un granito con pus o algo asi, algo que se le habra metido ene l ojito  y le se le habra infectado.
En fin muchas gracias por los consejos
kur lo de llave no lo he probado pero mira esta noche la dejare fuera y mañana te cuento jejeej

Share via facebook Share via twitter