OS CUENTO MI VISITA AL IVI. HE EMPEZADO EL TRATAMIENTO

Antes de nada, quiero daros las gracias , por vuestras palabras de ánimo

He pasado un fin de semana fatal, muy nerviosa y no sé qué me ha pasado, es como si al desear algo tanto tanto, cuando al final llega, te asustas por si no sale bien.

Ayer tuve visita en el IVI, me hicieron eco, y anoche empecé a tomar Progynova, la transfer será más o menos después del puente de mayo. REspecto a mis valores de la TSH, no le dio mucha importancia, como la transfer será en 15 días más o menos , con el aumento de la dosis que me ponga en endocrino lo tendré regulado para entonces. Ayer no pude ir al endocrino pq no pasa nconsulta, esta tarde irá mi marido , a ver qué nos dice.

Pero lo que me ha pasado ayer, es muy fuerte, o al menos a mí me lo parece. AL llegar a la consulta no estaba mi dra, estaba otra distinta.

Le hice varias preguntas ( menos mal que no he empezado a tomar Adiro, pq no me lo aconsejó), y le digo : Las pruebas de cogulación que me hice en enero, están bien, me llamaron y me dijeron que estaban bien, pero ¿ que significan estos valores de proteina c y proteina s? Y ella abre los ojos y dice : ES verdad¡ están mal. Tienes que tomar heparina desde el día de la transferencia.

Nos fuimos a casa hechos polvo, ¿ en quien hemos depositado nuestra confianza y nuestro dinero? Ya no sabemos qué pensar.

Ayer he estado muy mal, me costaba respirar, me dolía el pecho cada vez que respiraba.. ¿ NO creéis que esto lo debería saber desde enero que es cuando me hice los análisis, y no enterarme ahora? Y porque lo he preguntado yo, que si no no nos enteramos..

MI marido quiere poner una reclamación en Atención al Paciente, pero yo le digo que no es el momento.Dice que está harto que nos están tomando el pelo, y es que de veradad que nos sentimos como si nosotros no les importamos nada

Hoy me encuentro mejor, he estado leyendo ayer algo sobre la heparina y he visto que hay más gente a la que se lo han mandado, poco a poco me voy animando, que para ser éste mi último tratamiento y el que lo voy a conseguir ( mentalidad positiva) menudos sustos que nos estamos llevando.

Muchas gracias por escucharme y os iré contando como va mi tratamiento, me voy a esforzar por animame de verdad, y recuperar la ilusión y la confianza en que será positivo que tenía antes