problema en el laboratorio, en la congelación de embriones

Hola, a todas, en primer lugar quiero deciros que tengo una niña preciosa, gracias a una ISCI, en el año 2009, después de tres  tratamientos y dos abortos (un aborto de un embarazo natural en este año).  Hoy he ido a la clinica para comenzar un nuevo tratamiento, a por mis congelados (quedaron 5 y de buenas calidades), cual ha sido mi sorpresa, que creen que habido un fallo en el laboratorio y un lote de embriones congelados, se están perdiendo, y en ese lote están los míos, me comenta que vamos a probar la descongelación si no sigue ningún embrión, pasamos a una ISCI gratis, donde solo me haría cargo de la medicación, que no es poco (1200 €), que fuerte¡¡, mala suerte¡¡ se que tengo, pero que mis pobre “conge”, se pierdan de esa forma, que pena más grande, que opinais de esto, a alguine le ha pasado algo parecido. . . . . .  Además debo estar un mes con anticonceptivo, no pudiendo empezar este periodo, pq tengo un foliculo y es mejor empezar un tratamiento teniendo los ovarios reposados, o algo así me ha dicho, ojú¡¡, Esos conge, son hermanitos de mi niña de ese mismo lote, de verdad que me he quedado fatal.  Besitos y gracias a todas.