Foros de lainfertilidad

LISTA BETAMILAGROESPERANTE DE JUNIO

NucaEle

• Senior
    • Share Post
Chicas, me hice el pipitest unos días antes y +++++. Aun no me lo creo!

moni-k

• Senior
    • Share Post
wow, muchisimas felicidades nucaele, por lo visto este mes hay muchos positivos, me alegro por ti, besos.

ESTHER32

• Veteran@
  • HADA DE FRESAS
    • Share Post

HOLA MIS NIÑASSSS !!!

NucaEle, FELICIDADES !!! ya te he puesto tu barriguita, madre mía, qué valiente has sido haciendote el tet tres días antes !!!

moni-k, qué te dijo el gine ??

Rita Luna, qué contenta se te lee, jejeje, a mi tampoco  me gustan nada los pipitest, me lo hacen pasar fetal, así que en mi primer tratamiento no me hice ni uno y no creo que me haga nunca alguno.... la espera hasta la beta es dura, pero es muuucho mejor que el resultado de un pipitest, por lo menos para mi  ;)

Choquita cariño, sieto tu negativo, pero me alegra que estés positiva y con ganas de empezar... ya nos contarás cuando vuelves a la carga....

A todas las demás os mando un besazo muyyy fuere, disculpar que no os nombre a todas, pero mi maridín me está esperando para salir a pasear a Leo, que está el pobre desesperado...

Rita luna

• Junior
  • **
  • Mi niña
    • Share Post
Felicidades nucaEle, es un milagro que tres dias antes ya te diera!! que suerte, yo me he gastado todo el dinero en las tiras reactivas ¬¬ . cuentanos como vas y cuando haces la beta..
A las demas chicas no desesperar todo llega tarde o temprano  :bizoo:

Muchos besos y cuenten como va todo

moni-k

• Senior
    • Share Post
me puso la cita hasta el martes, asi q tengo q esperar, dice q para ver si me baja si no tendre q tomar medicaento de nuevo para q me baje y seguir los dos meses q me quedan con el omifin.

Benit

• Veteran@
    • Share Post
Bueno, chicas. Ya me ha bajado la regla.
Por una vez tenía ganas de que me bajase. Debido al tratamiento con Synarel la regla se me estaba retrasando y yo cada vez más nerviosa. Ahora que ya está aquí empieza realmente la cuenta atrás. El miércoles a La Fe.
En julio seré Betaesperante.
ESTHER ya me apuntaré para julio cuando me digan la fecha de la BETA.

Muchas enhorasbuenas a las +++ y un abrazo fuerte a las ---!!!

3bbs

• Veteran@
    • Share Post
CHICAS, ENHORABUENA A LOS POSITIVOS.

YO, TAL Y COMO SOSPECHABA TRAS MIS PIPITEST NEGATIVOS, BETA = 0. OHHHHHHHHH!!!!!!!!

BUENO ESTUVE MUY PLOFF LA SEMANA PASADA PERO YA ESTOY ANIMADISIMA PENSANDO EN MIS CONGES.

SUERTE PARA LAS ULTIMAS DE JUNIO Y ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMIS. A LAS DEL NEGATIVO PRONTO, PRONTO, SERA LA NUESTRA.

Share via facebook Share via twitter