AYUDA URGENTE

Hola, voy a empezar mi 4º tratamiento ISCI y llevo desde el dia 29 con procrim para la frenación de mis ovarios para que cuando me venga la regla empezar con la estimulación , bueno pues cuando estuve en la consulta me dieron los pasos a seguir y era empezar con procrim el dia 29 y ayer dia 8 hacerme un control de fsh y estradiol y alguna cosilla mas que ahora con los nervios no me acuerdo muy bien y que hoy dia 9 fuera a la consulta para ver ´dichos resultados y como seguir cual es mi sorpresa que me dice la doctora que me tiene que hacer una beta ya que los resultados que le han dado los analisis no es de que este frenada sino que dan la sensación de embarazo, imaginaros como me he quedado total que me he echo los analisis corriendo y hasta mañana no se nada, claro que os podreis imaginar que no me iba a quedar tranquila pues despues de pincharme me he ido derechita a la farmacia a por un test que me ha dado negativo. Pero si la doctora me ha mandado la beta es por algo no???? o es que puede que no sea embarazo y sea otro problema, no se estoy de los nervios, sabeis de alguien o alguna ha pasado por esto.

gracias