DESPUÉS DE LOS TTOS….LO QUE NO NOS CUENTAN LOS MÉDICOS….

  Hola Cristina!! hace mucho que no escribo,aquí siempre se aprende algo y de vez en cuando me conecto más bien por las chicas que conozco esperando que den buenas noticias.Después del 18 de abril y beta neg decidí no volver a hacerme ningún tto,pero ahora me doy cuenta de la poca información,en mi caso,que me ofrecía la clínica donde me los hice.He consultado a una médico que conozco que me ha operado varias veces y por ella es por quien me he enterado de las contraindicaciones tan serias que estos traen,pero por qué esto no te lo dicen?? no hay un libro o algo donde figure todo ???? yo me voy enterando con cuentagotas,que puedes tener una menopausia precoz…en fín un montón de cosas que a mí nadie me había dicho…ahora lo último es que voy a tardar un año en que todo mi cuerpo se limpie de esas hormonas…he engordado un montón y tengo las piernas muy hinchadas,me ha dicho que con mi edad 35,no me deje de cuidar por que con esto en el cuerpo si me dejo al final el peso que coja es muy difícil de eliminar..en fin y más cosas que no voy a poner aquí..a ver si me aconsejas donde puedo encontrar esta información más detallada o escrita en alguna pág o libro..no sé,ahora es esto lo que más me preocupa.Muchas gracias por tu ayuda,siempre es agradable leerte y tus consejos.BESOS!!