BETA NEGATIVA…..Y AYER VINO LA WARRY…SE ACABÓ TODO

Bueno, creo que con el titulo ya lo digo todo….el martes empecé a manchar un poco y el miercoles ya apareció la warry en todo su apogeo, con migraña y dolores varios, por supuestiiisiiimo……y me acaban de llamar para confirmarme la beta NEGATIVA, ni siquiera implantó ninguno de los 3… :verysad:.Ahora tenemos la cabeza en otro lugar y no quiero pensar en mas ttos. ni narices….nos pusimos 2 ttos. de tope y ya estan hechos, ademas por ss no tengo mas oportunidades, asi que igual dejamos pasar el tiempo y en cuanto estemos preparados animicamente, fisicamente y economicamente iremos a adopcion, o al menos de eso y de ovodonacion hemos hablado, pero ahora se nos hace muy cuesta arriba, ademas….bueno, a las amaigas se les cuenta todo, no??, pues ahí va: el resultado de la operacion de mi madre no fué el deseado, era un tumor maligno el que le quitaron de la vejiga, y ahora empieza con tto. durante 1 año y medio…la “buena” noticia segun el oncologo es que esta en la fase 1 que es, gracias a dios, la que tiene cura, asi que tenemos todos las esperanzas puestas en ella….me siento fatal, y ademas tener que decirle ayer a mis padres que encima era negativo…
Os leo todos los dias, pero no tengo ganas de escribir nada, espero que lo entendais….en cuanto decidamos algo, o me encuentre un poco mas animada ya os lo hare saber…..quiero daros las gracias a todos por el apoyo que siempre he recibido de vosotras, sois COJONUDAS!!!!!!…..compis…..amigas….wapetonas….muac!!!!….y no es una despedida, sino un hasta luego, vale???  :kisses: :kissyou: