Alguien en sant joan de deu ( Barcelona)????

Piocpioc

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Me acaban de llamar para la 1a visita en esterilidad, mucho antes de lo que yo pensaba, me la han dado para el dia 1 de julio, este jueves. Alguien sabe cuanto tiempo hay de lista de espera para fiv-icsi?

XoCoLaT74

• Veteran@
    • Share Post
Hola wapa, te voy a contar mi experiencia...
A mi me mandaron a Sant Joan de Deu, me tire dos años de lista de espera para la primera visita y despues un año entre pruebas y ias (el equipo medico encantador) cuando estaba terminando la ultima ia me entere que NO HACEN FIV asi que me derivaron al Clinic y tuve que volver a empezar, he mandado cartas y cartas de quejas a la SS ya que no me parece justo tener que hacer dos listas de espera, te pongo un ejemplo : una pareja que empezara en el Clinic a la misma vez que yo en San Joan de Deu ya ha hecho su tratamiento cosa que a nosotros nos quedan unos dos años de espera ya que entre un hospital y otro llevo mas de cinco años en listas.... asi que si quieres un consejo vete pero ya a otro hospita!!l Clinic, San Pau, o Vall D'Ebron...  si no quieres que te pase lo mismo ponte manos a la obra, porque el tiempo es oro y aunque esto es vergonzoso asi funcionan las cosas y las quejas no sirven para nada...
Espero haberte ayudado... y si necesitas cualquier cosa preguntame...

marietam

• Senior
  • Mi chico, mi amor...lo mejor q me ha podido pasar
    • Share Post
Hola Piopic;

yo estuve hace casi 3 años en Sant joan, allí hice 4 IAs y al ir a FIV me derivaron a la Fundació, q es un edificio q está enfrente y q lleva el mismo equipo médico (Dr. Callejo)
yo iba con enchufe, así q no sé como funcionan las listas de espera y el tiempo q pasa, lo q si te digo es q aunque yo no tuve suerte salí encantada de haber estado allí, pero como dice Xocalat74, mira de q te deriven a otro hospital (Clínic o St. Pau) no sea q tengas q volver a empezar y hayas estado perdiendo el tiempo

Mucha suerte!

Piocpioc

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias chicas por informarme. Lo he podido confirmar. Nada más entrar me lo han dicho. Son los propios ambulatorios que estan mal informados. Solo hace IA. Menos mal que tengo visita para el Vall d´hebron en diciembre 2010. Lo que si afirmo que son muy atentos.

Share via facebook Share via twitter