1ª IA y pipites ++++++++++++++++++++

Hola guapas!!! Venia a daros una gran noticia !!! Os acordais que me hice la IA el dia 18,pues me hice el test y salio ++++++++++++++ a los dias me hice 2 mas por si acaso,ya que ni yo me lo creia y lo mismo ++++ ademas se veia mas fuerte la rayita,estamos felices!!!  :pregnancy-t-shirts-category: con lo dificil que es a la primera,no nos lo podemos creer !! Estaba muy positiva,pero a la vez muy realista y crei que no me iba a quedar,pero madre mia que alegria mas grande, estoy de 4+5 semanas,nada muy poquito,el lunes me hacen la primera ecografia que estare de 5+5 espero que se vea algo ya y todo vaya bien  :trebol: sigo con progeffit 100,hasta las 12 semanas me recomendaron.

Queria deciros que sois todas estupendas,me habeis sacado de un millon de dudas,cuando me inicie en esta aventura tan desconocida para nosotros,siempre me habeis ayudad y dado animos,yo os quiero mandar un abrazo enorme a todas,porque SI vais a conseguirlo chicas,lo se!! os ire leyendo y estare por aqui igualmente,un besazo a todas :winky: