SOP después del embarazo

Hola,

Hace mucho tiempo que no escribo en este foro, pero siempre que puedo leo los mensajes, pues tal y como aparece en mi perfil yo tambien soy SOP.

La cuestión es que cuando me lo diagnosticaron “solo” me preocupé pq me dijeron que me sería difícil embarazarme y no me preocupé por lo que significa tener sop en mi salud, pero me hice un tto de ICSI y ahora ya tengo a mi bebé de 7 meses conmigo.

Desde que parí no he vuelto a ir al gine, ya que me dijeron que hasta que no dejara de dar el pecho no hacía falta. Ahora hace un mes y medio que dejé de dar el pecho, y asombrosamente me ha venido la regla ya dos veces (ahora más que regla son como perdidas). Este juves voy al gine ya que ahora tambien estoy preocupada o intrigada en los síntomas del SOP en mi vida o en mi salud. Yo por ejemplo tengo mucho bello, y antes de quedarme embarazada tenía la regla irregular, pero nunca me han hecho pruebas de RI o de tiroides. Y encima ahora no me quiero tomar las pastillas pq no me importaria (de hecho deseo) volver a quedarme embarazada.

Bueno, después de todo este rollo quiero saber: siguen los mismos síntomas de sOP después del embarazo, que pruevas me deben hacer (ej: diabetis, tiroides, etc..) para controlar el SOP? (por cierto hace 3 años me operaron pq tenía quistes en el ovario, y tengo miedo de que me tengan que volver a operar, si no me tomo las pastillas antibb me van a salir más quistes)

Bueno, ya veis que tengo muchas dudas.

Venga, un besazo y gracias