A Martrey y también a Elyta…

A Martrey y también a Elyta…
Acabo de leer este post, y además de sentir una tremenda admiración por las dos y un reconocimiento a Cristina por estar ahí e intentar aportar su saber y sentir… me he sentido tremendamente reconocida y conmovida.
En cuanto a lo de no poder estar cuando hay niños o bebes cerca, a mi me esta pasando desde hace meses que evito cualquier reunión donde haya bebés… siempre me han gustado los niños y me he llevado bien con ellos… pero ahora hay algo que me frena y me impide acercarme a ellos… y no se yo si ese es también uno de los limites de todo este proceso en el que estamos inmersas …
Yo no puedo darte ningún consejo, ninguna recomendación… lo mio es la ciencia y no la psicologia… lo único que puedo es corroborar que me he convertido en un especimen completamente asocial…
Mi vida en cierto modo esta estancada (los tratamientos se suceden …), en este tiempo de esperas, consultas, pinchazos, quirofanos, más esperas, desilusiones… vuelta a ilusionar…etc… mi vida laboral ha sufrido un estancamiento e incluso un retroceso estupendo… he tenido ofertas grandiosas que no he podido aceptar pues estaba en pleno tratamiento o a poco de volver a empezar… y como digo que dentro de un mes contesto y que quizá para entonces este embarazada… moralmente no puedo hacerlo, así que me quedo con lo que puedo asumir, trabajando 2 dias por semana y viendo pasar maravillosas oportunidades que puede que no se repitan…
Veo a mi alrededor que todos siguen con su vida su curso habitual, pero únicamente nosotras somos las que detenemos el mundo alrededor del tratamiento o de la espera.
Y toda esta disertación alrededor de mis avatares cuando lo que yo queria era solidarizarme con vosotras, mostraros mi admiración y daros todo mi apoyo…
Ha quedado un churro este mensaje que ahora mismo no se ni como acabar, espero me entendais
Abrazotes