A qué edad pasastéis a vuestros bebés a su habitación??

Hola chicas !!

Soy mami de mellis  (F) (M) de 3 meses. Hasta ahora duermen en nuestra habitación con nosotros; el nene en una minicuna y la nena en un capazo. Por el momento todo bien, pero últimamente veo que a la niña se le está quedando pequeño el capazo, casi no tiene sitio para moverse y como está tan gordita, un día se me va a salir, … ;D, jejejejeje

Mi pregunta es ¿cuándo se les pasa a los peques a su habitación? , ¿es demasiado pronto?, ¿extrañará su nueva cuna, que es mucho más grande?….. ??? Por fa, ¿me contáis vuestras experiencias con vuestros peques?

Por otro lado, una pregunta para las mamis de mellis: tengo la duda de si pasar de momento a su habitación solo a la peque y luego al niño o hacerlo a la vez. La verdad es que la niña duerme más por las noches (a veces la tenemos que despertar para que coincida con su hermano en la toma nocturna, que suele ser sobre las 3 o 4 de la mañana :-) y en cambio el peque se despierta más veces, aunque le pongo el chupe y listo…, pero claro, hay que estar pendiente para ponerle el chupe…….. :P ¿Qué opináis?

Gracias y Besos