Por fin mis frigobabys conmigo

Hola chicas,

El sábado por fin tuve la transferencia de mis frigobebys, tengo que reconocer que estaba bastante nerviosa y no por la transferencia en si, sino por saber como se comportaban mis embriones, por un lado estaba algo más tranquila pq el número de embriones congelados no estaba nada mal, eran 9, pero solo de pensar que tuviera que cancelar por morirse al descongelar, en fin, comederos de cabeza que no podemos evitar. Pues a las 11:00 teníamos que estar en la clínica y al llegar mi ginecologa nos comentó que 5 de ellos sé habían muerto y que nos iban a transferir los 4 restantes, ya que solo uno estaba completo y los otros 3 no, me dijeron que eran de buena calidad, simplemente que 3 de ellos algunas celulas al descongelarse se habían muerto pero que no tiene nada que ver para que pueda seguir para adelante y el otro si que estaba en sus 8 células. La transferencia fue muy bien, me molestó bastante pero en esos casos a quien de vosotras no le duele más el alma, verdad?
Así que la beta me tocaba el día 1 de Noviembre pero al ser fiesta el laboratorio está cerrado, así que me ha dado el pase para el día 2, hoy por hoy no se si aguantaré al día 2 o el día 1 me haré el test, no se, he visto que muchas de vosotras os lo hacéis antes de la beta, en verdad estoy hecha un lio.
En fin ahora solo me queda esperar y desear que todo me salga bien.

Un besazo a todas.