Beta de 20 en la 1ªFIV CIclo de congelados

Montecillo

• Senior
    • Share Post
Pues eso amigas, que en la 1ª FIV con congelados nos ha salido a 11 dias post transfer una beta de 20 y estamos muy agobiados.
La ginecologa le dijo a mi mujer que hay que esperar, pero tenemos muchas dudas.
Nos ayudaría que nos explicarais si conoceis casos similares o si ha podido haber implantación tardía.

Como lo veis???
Gracias de antemano

Montecillo

• Senior
    • Share Post

12octubre

• Visitante
Todo es posible, aunq la beta es baja la cuestión es q duplique cada 48 horas. Esto lo puedes ir viendo haciéndote análisis de beta cuantitativa por tu cuenta y así yte quedas más tranquila.
bsos y suerte

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
No te puedo ayudar , pero queria darte todo mi apoyo para ti y tu mujer, espero q todo salga bien, muchisima suerte  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Las tablas de betas son muy relativas... es cierto que no es una beta alta....pero lo importante es que se vaya duplicando....lo de la implantación tardía podría ser una causa de esa beta bajita yo conozco casos en el foro que tras una beta bajita tuvieron un embarazo normal... como te dice 12deoctubre yo me haría una beta en sangre por tu cuenta, en mi ciudad no son nada caras y te dan los resultados a las dos horas y os quedais tranquilos... eso sí esperar un par de días. Mucha suerte y estaré atenta a tus noticias. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Montecillo

• Senior
    • Share Post
Muchas gracias, mañana saldremos de dudas si ha subido la dichosa beta o no

Montecillo

• Senior
    • Share Post
No hay nadie que haya tenido o conozca alguna situación similar????

3bbs

• Veteran@
    • Share Post
hola Montecillo. Yo he pasado por eso. Tuve una beta de 30 a 11 dias post transfer y de 64 a 13 dias. Una semana después se duplicó bien y se vió el saquito. Otra semana después se duplicó bien la beta pero no había embrión. Me provocaron un legrado.
Pero esto no es una ciencia exacta, y , aunque generalmente las betas bajas suelen acabar mal, las hay también que llegan a embarazo a término. Eso es lo que nos contó nuestro gine cuando nos pasó. Sólo el tiempo te dirá el desenlace. Así que mucha fuerza, mucho ánimo y que tengais toda la suerte del mundo. Ya nos cuentas.

Cireres

• Veteran@
  • A la fi sé quin és el sabor de les cireres
    • Share Post
Montecillo, cómo ha ido la beta? Espero que haya subido correctamente como me sucedió a mi.

Montecillo

• Senior
    • Share Post
Pues si ciceres ha subido y casi cifras como las tuyas.
En realidad, la beta a día 11 post transfer dió 13 y a día 13 dió 33. Ahora a esperar que siga creciendo.
Gracias, es un positivo con cautela, muchas gracias

Share via facebook Share via twitter