Beta de 20 en la 1ªFIV CIclo de congelados

maro

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Me alegro un monton que la beta os vaya subiendo. Respecto al por que del sangrado, pues ni idea. Pero lo importante es que está parando y ya nos dirás como ha ido la eco. Muchisima suerte a los dos

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
me alegro un monton q los sangrados y los dolores se vayan quitando , os deseo toda la suerte del mundo y q el 19 escucheis su corazoncito ,no te olvides de contarnos un bezaso

:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
  Hola!!!!

Ojalá que los manchados hayan cesado por completo.seguro que ha sido una implantación tardía.Con esa beta y los años que llevo en el foro,he leido de todo.Pero te animaría saber que una persona de este foro,tuvo una beta de 5,le costó duplicarse,y es mama de una niña preciosa.
 Todo puede pasar,pensar que va a ser lo que tenga que ser,que de vuestra parte esta todo hecho,y que estar positivo ayuda muchísimo.Te lo digo yo,que aún no he llegado a puerto pero sigo remando.
Un beso y nos vas contando.

Montecillo

• Senior
    • Share Post
El manchado ya ha remitido del todo y los pipitest salen con fuerza, aunque estamos hechos un lio, ya veremos el lunes que nos dicen

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Montecillo, mucha suerte para el lunes, ya verás como con el reposo, vuestro garbancito se ha agarrado con mucha fuerza, cuentanos cuando sepais algo, ahí van mis alitas para vosotros.
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Montecillo

• Senior
    • Share Post
Tenlo por seguro, ya os informare.
Por cierto, mucha suerte a tod@s que esto es duo pero hay que superar todos los baches

Cireres

• Veteran@
  • A la fi sé quin és el sabor de les cireres
    • Share Post

phoebe108

• Medio
  • Lo que mas deseo
    • Share Post
Hola montecillo¡¡¡¡
Aun no te habia escrito, pero te sigo desde vuestra beta de 20.
Solo queria desearos mucha suerte a ver si el lunes nos das una alegria.
mil besos y alitas para vosotros }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Montecillo

• Senior
    • Share Post
Muchas gracias phoebe108, da gusto que se preocupen e interesen.
Mucha suerte a ti también.

3bbs

• Veteran@
    • Share Post
montecillo, que alegria que vaya subiendo la beta. Estate lo más relajada posible y te deso la mayor suerte del mundo. Un besazo a los dos papis

Share via facebook Share via twitter