Mi primera visita para ovo y… sorpresa

Estoy un poco plof esta mañana  :'(

Os cuento: Ayer fuimos a primera consulta para ovo en Tambre. La doctora nos hizo muchísimas preguntas sobre anteriores tratamientos y nos dijo lo que ya sabíamos, nos mandaba de cabeza a ovo. Hay un 50-60% de posibilidades de embarazo. Hasta ahí todo perfecto, pero la sorpresa vino después cuando me hizo una eco. Resulta que tengo un mioma y me tienen que hacer una histeroscopia para quitármelo…

En la eco sale una imagen que se puede corresponder con un mioma o con un tabique en el útero y después de más de 14 años de operaciones, tratamientos y demás perrerías jamás me habían dicho que tenía ese tabique, así que lo más seguro es que tenga un pequeño mioma. Me han dado cita el martes para consulta con el anestesista y estoy un poco asustada. Es que no puede una estar tranquila nunca???

Aparte de todo, nos informaron sobre el precio y nos dieron un precio que no se correspondía en absoluto con el que nos había dado adeslas. Hay que sumarle la gratificación y la medicación de la donante. Ahora mi marido duda de hacer la ovo porque es mucho dinero, yo en paro, la hipoteca subiendo……. Es decir, un cúmulo de contratiempos (por llamarlo de alguna manera) y no sé si al final le convenceré y haremos algo. Yo no hago más que animarle y decirle que es la última oportunidad que tenemos para ser padres. Espero que al final se lo piense y me conceda el deseo de por lo menos intentarlo.

Un besito a todas y perdón por la charla que os he dado…