OVARIOS POLIQUISTICOS

chiquitita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Llevo desde abril sin regla, en junio empeze a tomar ovusitol, y nada de nada, a alguien le pasa lo mismo, creeis que puedo combinar con onagra o algo por el estilo??, GRACIAS

LadyRoci

• Veteran@
    • Share Post
No hay ningún problema en que lo combines con onagra hasta donde yo se pero tampoco estoy segura de que te vaya a ayudar mucho mas. Yo tomo onagra desde hace 3 meses y tambien llevo sin la regla desde Mayo. No estaras  :pregnancy-t-shirts-category:?
Dale un poco de tiempo al ovusitol porque puede tardar unos meses en hacer efecto. ¿Cuantos sobres tomas 1 ó 2?

chiquitita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola , gracias por tu rapida respuesta, tomo un sobre al dia de ovusitol Sabes donde compro el Onagra, que son pastillas?, y como las tomo?, muchas gracias.

onagra19

• Medio
    • Share Post
yo tambien tomo un sobre al dia y dos pastillas de onagra ,las compro en el mercadona pero en cualquier herboristeria puedes comprarla

carmen1981

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola mi nombre es carmen soy nueva aqui entre buscando un poco de informacio acerca del sop desde hace un mes me diagnosticaron esto y estoy tomando metformin hcl er 750 mg quisiera saber si a alguien mas le funciono este tratamiento y cuanto espero para poder tener bebes ,gracias

LA YOYA

• Medio
  • cada vez mas cerca!!
    • Share Post
lei en la pagina del OVUSITOL que son dos al dia.. ya que cada sobre trae 200 mg de acido folico y la dosis
indicada por medicos es de 400 al dia...

dice tambien que puedes tomar los sobres juntos... y la onagraaa supongo que sera buena tambien..
me dijeron tambien del te de daminana.. ya lo compre :D

http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/ovusitol

LadyRoci

• Veteran@
    • Share Post
Aunque cada una toma una cosa en teoría la dosis de ovusitol son dos sobres diarios. El aceite de onagra, es eso, un aceite. Se vende en herbolarios y en algunos supermercados. Yo tomo un gramo diario pero como te digo de momento no ha hecho efecto, al menos en cuando a regular la regla se refiere.

chiquitita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo probare en tomar dos sobres al dia de OVUSITOL, combinare con onagra, y a ver que resultados tengo, os ire contando, }{, gracias por vuestras respuestas, me han ayudado mucho en mis inquietudes, ANIMOS que tarde que temprano lo lograremos.

natferu

• Senior
  • Mi preciosa niña
    • Share Post
Hola !

CARMEN yo tomaba Metformina y Onagra y ademas miraba mucho mi alimentacion y hacia ejercicio diario, gracias a todo ello logré bajar 6 kg y mis reglas se regularon un poco. me venian cada mes aunque no fuese exacta, a veces a los 32 dias, otras a los 35 otras a los 40, pero almenos venian y este tratamiento parece ser me hizo ovular porque gracias a ello logre un embarazo milagroso ( que los medicos aun no se creen ) y tengo a mi pequeñe de 6 meses. Ah, tambien me tomaba la temperatura cada dia . Estaba esperando la regla para pincharme el puregon y empezar mi primer tratamiento de fertilidad pero no hizo falta, mi sueño se cumplio sin esperarlo de aquella manera...y eso que me habian dicho que no seria nunca madre. Ya ves ... ASI QUE ANIMO !!!  Cambia el chip y cuidate mucho y ya veras como pronto tienes tu positivo...

Te animo a que te pases por la web que estamos creando :

http://www.palimpalem.com/1/SOPSPAIN (http://www.palimpalem.com/1/SOPSPAIN)

Espero haberte animado con mi experiencia

Un saludo

Share via facebook Share via twitter