Por favor alguien tiene manchado normalmente antes de las reglas?

Chicas estoy muy agobiada con lo de mi manchado premenstrual, mi última regla me bajó el día 31 de noviembre, (el mismo día de la beta del último tratamiento), y el día 21 de diciembre ya he empezado a manchar marrón y con dolorcillos a veces como de regla, no es nuevo en mí, me pasa desde hace ya algún tiempo, algunos meses más pronto y otros menos, y la verdad estoy hasta el gorro, los médicos me dicen que no pasa nada, pero yo creo que así no me quedaré nunca embrazada, para colmo la única vez que me quedé embarazada yo sola en cinco años, fue pinchándome Procrim para iniciar un ciclo de fiv, y esto me hace pensar que me ayudara a no manchar, la verdad me preocupa mucho, quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado, si mancháis antes de la regla y que os dicen vuestros médicos, ya que a mí solo me dijeron que si quería que me pusiera óvulos de progesterona desde el día 18 del ciclo hasta que me baje la regla, y la verdad cuando lo estuve haciendo no manchaba pero en cuanto lo dejas otra vez lo mismo.

Bueno chicas si conocéis a alguien que también le preocupe este tema porfa agradecería que se pusiera en contacto con migo.

Un beso a todas y mucha suerte.
Sandra.