os cuento por si me podeis ayudar

luisa11

• Senior
    • Share Post
pues este mes empece mi 3 isci pero despues de 5 dias de pinchazos(pergoveris) me cancelaron por baja respuesta solo 2 folis,lo cierto es que tengo un retraso de 8 dias estoy en el dia 38 desde mi ultima regla el dia 36 me hice pipites y fue negativo no tengo ningun sintoma solo molestias de ovarios muy suaves como de regla pero llebo 10 dias asi,con mis 2 iscis despues de los negativos tuve desarreglos pero no de tantos dias¿ os a pasado algo parecido?supongo que tendre que ir al gine pero les tengo una mania¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tambien me he tomado la tempe y me esta bajando  a 36,6.

siento el royo pero empiezo a preocuparme,  ;D ;D

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Yo tambien tuve un desarreglo descomunal tras el bioquimico, creo que fueron cincuenta y tantos días de retraso, lo má fácil que te hagan una eco vaginal y ven en que estado de ciclo estás... yo fui por urgencias les conté el rollo y me dieron cita para una eco en consultas externas para un mes despues, allí se limitaron a hacer un test de orina. Tras mucho insistirle a mi gine de infertilidad me dijo que me hiciera una analitica y por lo que ella me dijo que con los niveles de progesterona que tenía estaría a punto de bajar.
Solución rápida pagarle un pastazo a un gine privado y salir de dudas pero no por eso te va a bajar más rapido la regla... asique paciencia.... yo recuerdo aquellos días como horribles.
Sin embargo hice un tratamiento que me cancelaron ( es decir no llegué como en tu caso a punción) tras cuatro días de pinchazos y la regla apenas se me desajustó pero como fué hace dos años no recuerdo cuantos días fueron. Bueno tras este rollo patatero... eso que paciencia y olvidate de la warry porque cuanto más quieras que baje más tarda. Un bico

Share via facebook Share via twitter