HEMOS VISTO EL SACO EMBRIONARIO Y SU LATIDO DEL CORAZON

Hola, que tal?, pues aqui estoy luchando con mis náuseas y mi calor, pués bien sabeis que estos sintomas son normales en las embarazadas.
Hoy fuimos a la unidad de reproducción y nos hicieron una ecografía y nos dijeron que estaba de 6 semanas y 3 dias y que por ahora va todo muy bien, se ve un saco embrionario muy grande, me recordo mucho al de Ainhoa, porque tambien era muy grande, y de pronto vimos su corazoncito latir sin parar, una emoción muy grande el saber que la vida vuelve a nosotros, ojalá sea así.
Todos estos dias en los que me he mantenido ausente de todos vosotros he estado cuidandome mucho, lucho por este nuevo regalo de la vida, porque se merece todo, como Ainhoa.
Ya no tenemos que volver hasta dentro de quince dias para una nueva ecografia.
Y a la matrona tambien fuí y ya me hizo mi cartilla de embarazada y a empezar con las pruebas típicas del embarazo, análisis, curvas, ect….
Por cierto me dijeron que la fecha provable de parto será para el 23 de Febrero 2009.
Ahora todas las comidas me dan asco, estos de las náuseas que mal se pasa, a ver si pasan pronto.
Os dejo hasta otro ratito, espero no estar tan ausente.
Un besazo muy grande y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.