para todas

hola chicas se ha acabado la semana santa y mañana vuelta a trabajar y mi cita se acerca el dia 3 abril tengo la primera cita en reproduccion en la seguridad social ha sido todo muy rapido apenas han pasado 2 meses desde q entrege los papeles en derivaciones quizas sea pq como llevo tanto tiempo en la lista de espera de fiv y ahora an cambiado a iad pos sera por eso la cosa es q ultimamente tenia mucha fuerza q me decia y iba a ganar esta batalla pero llevo un par de dias q tiraria la toalla q tengo un miedo q me invade desde los pies hasta la cabeza hay chicas q esto puede con cualquiera y veo a la gente q pasea los carritos por la calle con una sonrisa de oreja a oreja y me ?????????? cuando me tocara a mi cuando podre lucir mi tripita (pq pienso llevarla al aire para q todo el universo la vea) y luego poder enseñar a mi bebe poder sentir otra vez la felicidad pero todo estas buenas sensaciones se empañan cuando pienso en las agujas la beta y el resultado hay chicas q no quiero hundirme q mi sueño esta a la vuelta de esquina q tengo entre 4 /6 iad en la ss y en una de ellas vendra o vendran mis bebes pero tengo mucho miedo hay pq si yo no quiero sentirme asi quiero estar llena de energia q trasmitir primero a mis ovulitos para q sean unos super ganadores luego a esos bichitos q tienen q fecundarlos y luego mi bebitos para q se agarren con fuerza a su mami y no se separen nunca………………………….. HAY CHICAS SIENTO ESTE DISCURSO PERO HOY ESTOY LLENA DE PENA Y NO QUIERO SENTIRME ASI . SOIS LAS MEJORES Y MI MEJOR APOYO……..GRACIAS