que yogurt le doy a bebe de 7 meses

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post
Yo me he comprado una yogurtera y se los haré yo, ahora con leche de continuación y después con leche.

marij

• Senior
  • Nunca perdí la esperanza,ahora creo en milagros
    • Share Post
ESO ES LO MEJOR ANNI,ASI NO HAY DUDA DE LO QUE COME.
Ayer estuvimos 4 papis juntos,para que veais la diferencia,le pregunte a mi cuñada y es de las de cualquier yogurt de bebe,unos amigos de mi marido que vinieron tambien a pasar la tarde le dieron yogurt natural ecologico y luego vino una amiga mia y que no,que no que el mejor el de Danone,booooo no se a quien hacer caso,voy a mirar la yogurtera y si la hay chiquitina me la compro...ahh y baratita que me conozco y luego seguro que no la uso mas  ;)

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post
JAJAJA las yogurteras son muy simples, no creo que te puedas dejar mucha pasta. Además te haces para ti también.

kleo

• Medio
    • Share Post
Pues yo le doy naturales biológicos y se los zampa encantada, pero es que no ha probado los azucarados, si empiezas con esos igual luego es más difícil quitarles el azúcar. Y si no le gusta porque es amargo, le echas un poco de plátano o pera dulce y ya está. Y el médico me dijo que si les daba no biológicos, se los diera desnatados, porque las sustancias perjudiciales de la leche de vaca están en la grasa.

marij

• Senior
  • Nunca perdí la esperanza,ahora creo en milagros
    • Share Post
ya esta,no me cmplico nadita,compre Danone (mi 1er yogurt) central lechera(tambien de bebes y + economicos,lleva la misma composicion que el danone) y le gustan los 2.ahora me falta mirar la yogurtera (es que la cocina y yo :( >:(  ;D ;D ;D

gracias x vuestros consejos

Share via facebook Share via twitter