Hoy es un mal día 2!!

Hola a todas!!!

Ante la horrorosa ola de calor africano (pobres, casi todo lo africano es malo…  :-) y aprovechando que mis padres se han pirado unas semanas a la playa, hemos okupado su chalet de la sierra, a unos 60 km de Madrid. Ahora me pego buenos madrugones para ir al curro, pero compensa estar más fresquito allí, y con el campo la perra se lo pasa bomba corriendo y saltando a sus anchas…

Aunque no tenga internet en casa, pensé que seguiría sin problemas el foro, pero… ¡¡¡¿¿¿Qué **** habéis escrito???!!! Alguna guarrerida española, porque el firewall de mi curro no me deja entrar. Me dicen:

Mientras se intentaba traer el URL: http://foros.lainfertilidad.com/index.php?topic=19625.255

Ha ocurrido el siguiente problema:

La frase excede el nivel 200 : 300
Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

Si considera que es un error de nuestro servicio, contacte con el depto. de comunicaciones

Y tampoco me deja responder!!!! Así que daré señales de vida desde aquí…

Nosotros seguimos a la espera de quenos cuenten qué ha pasado con el fish (el pescaíto…) y la fragmentación de adn. Espero que tengan los resultados un poquito antes de lo previsto, porque la sombra de la asquerosa, del “pomodoro”, planea sobre la 3ª semana de agosto, y ya sería una putada estar con la antibaby para nada!!! (y sobre todo, tener que aplazarlo todo un mes!!!!!! :o)

Así que mejor será centrarse en las mini vacaciones de la semana que viene para no comernos demasiado el tarro…

¡¡Besitos a todas!!