Lo que no me pase a mi…. de nuevo problemas con la SS

Cuando la primera vez que llegue a la consulta de fertilidad me dijeron que este mundo es una gran escalera, que podía ser muy corta o larguísima, nunca imagine que en cada peldaño me iba a encontrar con grandes grietas. Una vez mas, el sistema va en mi contra. Hace tiempo escribía contando que mi historial se había perdido, que no lo localizaban y que puse una queja en atención al paciente; por poneros en antecedentes, yo vivo a unos 80 km de donde me hacen el tto. Con lo cual en “mi hospital” me deben hacer seguimiento hasta que los folis estén de 14-15 mm.  Pues cual a sido hoy mi sorpresa, que aquella queja se vuelve en mi contra. Hoy, he ido a “mi hospital” a decir que ya me había venido la warry, que ya estaba para comenzar tto.  Pues bien, el jefe de ginecología me ha dicho que la Dra. X (encargada de tramitar los expedientes) estaba muy molesta conmigo y que no me quería llevar mi seguimiento, puesto que la había puesto a caldo poniendo quejas sobre ella. Me he quedado a cuadros, he llamado al hospital donde me hacen el tto. Pero están de vacas y no puedo contactar con ellos. Así que no sé que voy a hacer, solo puedo esperar al lunes y a ver que me dicen allí. El gran problema esta en que no puedo faltar al trabajo, pues justo esta semana comencé con un nuevo empleo en el cual he puesto toda mi ilusión…  y no sé que hacer, quiero proponerles que si puedo llevar el seguimiento en privado e ir allí cuando mis folis estén preparados. Estoy hecha un lió y no paro de llorar, no quiero que me lo noten mis compañeros y menos mal que estoy sola en mi departamento, pero los otro no paran de mirarme, puesto que aquí nadie sabe nada de nada. ¿A alguna le ha ocurrido de poder llevar control de folis en privado y luego transferí y punción en la SS? Tengo el corazón herido….. una vez más.
Pero vamos, estos se acuerdan de quien soy yo. Voy a ir donde haga falta, voy a mover cielo y tierra para que vean las injusticias de la SS con mi persona. Necesito gritar y salir corriendo.
:crazy: :cry_loud: :crazy: :cry_loud: :crazy: :cry_loud: :crazy: :cry_loud:

Lo que si que tengo claro es que nadie, absolutamente nadie, va a hacerme fracasar y tirar la toalla. No podran conmigo.