SERA MALO ESPERAR TANTO

nika28

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA AMIGAS QUERIA HACEROS UNA CONSULTA NO SE SI RECORDAREIS KE ME HICIERON MI PRIMERA IA EN JUNIO ME LA HICIERON X PRIVI TB VOY X LA SS Y... BUENO PUES COMO TENGO TAN MALA SUERTE EN LA SS SE FUERON DE VACACIONES EL MISMO DIA KE TENIA KE EMPEZAR  DE NUEVO MI CICLO Y EN LO PRIVI MI GINE SE VA DE VACACIONES TB HASTA SEPTIEMBRE KE ES CUANDO TENGO LA CITA PARA EMPEZAR DE NUEVO PARA LA SEGUNDA IA.Y HAY VA MI PREGUNTA SERA MALO ESPERAR TANTO ENTRE UNA Y OTRA PK YO PIENSO KE COMO ESTOY ESPERANDO  Y NO ES PK TENGA YO NINGUN PROBLEMA ME DA LA SENSACION DE KE COMO VOY A EMPEZAR TODO DE NUEVO KE PENSAIS CHICAS?? PERDONAR KE ME HAYA ENROLLAO TANTO  ;D BESITOS Y GRACIAS X CONTESTAR

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
El exito de las IAs es independiente de esperar o no, se pueden hacer seguidas o no no pasa nada no es ni malo ni bueno.

PAra algunas es mejor porque asi su cuerpo recupera y no estas tan seguido con hormonas pero tranquila que no pasa nada cada intento es completamente nuevo y tienes las mismas posibilidades que en el anterior.

MUCHA SUERTE

Share via facebook Share via twitter