Juega al rasca y gana de la Seguridad Social!!

Tras cancelarme mi primera IA decidí no preocuparme y tomerme el mes de espera hasta la siguiente regla con paciencia. Los días pasaron y la regla llegó el pasado jueves 25, y yo, con toda la ilusión del mundo, me fui a urgencias del maternal de mi hospital (Sagunto) con mi ficha, mis papeles y mis ilusiones a empezar lo que tenía que ser mi segundo intento de IA.

Dejo los papeles en la entrada y me siento a esperar a que me llamen. Tras dos minutos escasos me llaman, y y por la celeridad sé que no es bueno lo que me van a decir.

Efectivamente no era bueno. Una enfermera de lo más amable me dice que este mes no hay médicos disponibles, que cerraron listas la semana pasada. Yo le digo que ya estoy en tratamiento, que me mandaron medicamentos (ella, enfermera, sin saber siquiera que medicamentos son, me dice que siga tomándolos como hasta ahora), que tuve que esperar un montón para que me llamaran por primera vez y que me dijeron que volviera en cuanto me volviera a bajar… pero nada, me mandaron para casa y me dijeron que EL MES QUE VIENE VOLVIERA A INTENTARLO, A VER SI HABIA MAS SUERTE!!!

¿¿¿Cómo??? ¿Pero esto que es, el rasca y gana de la Seguridad Social? Como que a ver si hay más suerte? Tendrás que apuntarme para el mes que viene o algo, no? o puedo pasarme así todo el año, probando suerte con cada regla?

Me siento en el limbo burocrático de la Infertilidad Eterna.
No sé que pasará el mes que viene, pero mi marido me ha dicho que como el mes que viene no me cojan va a montar un pollo de Dios es Cristo. Yo entiendo que somos muchas, pero yo esperé mucho para la primera IA, y me da miedo que, después de volver a esperar y a probar suerte en la IA vuelva a hiperestimular y me manden a la lista de espera de FIV, que es en La Fe (Valencia) y tenga que seguir esperando a ver si hay más suerte…

Estoy cansada de esperar
Quiero ser madre!!!!!!

Sé que es un camino largo, pero me desespera la espera. Además he soportado como he podido las dos semanas de Dianben, con vómitos, dolor de estómago, diarrea, inapetencia, dolor de cabeza… para nada. Ahora tengo que tomarlo por lo menos mes y medio más, si tengo suerte, claro. Si el mes que viene tengo a todos mis médicos ocupados… tendré que seguir esperando a que me toque el rasca y gana de la SS para que me atiendan.

En fin… gracias por escucharme, necesitaba desahogarme
María