¿ Quien sabe que buscais bebe ?

Hola chicas!

Pues eso, quería abrir un post para saber como llevais el tema vosotras. La verdad es que en mi caso, lo saben mis amigas, mi familia, y algunas personas ( las más cercanas ) del trabajo ( pero vamos, como mucho en total son 10 personas ) , y en cambio, mi costi no lo ha contado a nadie ( nisiquiera lo saben sus padres ! )… A veces pienso que hay mucha gente que lo esconde y la verdad…. a mi, cada vez que alguien empieza con el ” ¿ y tu para cuando ? que se te pasa el arroz…. ” le cogería y le estrangularía…. en cambio, con la gente que lo sabe, y le puedo ir contando como va todo, siento que no me meten presión, que me apoyan, que me preguntan con buena intención…. Aunque siempre está el que ves que quiere tocar la moral….

No se, antes de empezar con el tema, yo siempre pensé que era mejor no decir nada…. por aquello de que no te presionen…. pero sinceramente, ahora me siento mucho mejor sin tener que esconder nada, ni tener que pensar algo gracioso cuando te preguntan ¿ y tu para cuando ? y estas cosas….

¿ En fin, vosotras que tal lo llevais ?