Y ahora ¿que pienso? jolines no puedo disfrutar ni del positivo NOVEDADES

sani05

• Senior
    • Share Post
Hola chicas,

Esta mañana he llamado a la clinica porque esta mañana me he hecho otro test de embarazo, el clearblue, y me ha dado positivo tambien.

Me han dicho que hasta la beta no se fian de los test en orina, que para ellos no es un resultado fiable.

Entonces ahora ¿que pienso? ¿estoy embarazada? esque no se que pensar os lo juro, me he quedado con cara de portero goleado.

Por favor decirme algo, hasta ahora cuando ha sido positivo ha sido embarazo, pero ¿a alguna le ha pasado test positivo con motivo de causa y beta negativa? yo he tenido falsos positivos en orina, pero ha sido uno positivo, otro negativo y tonteando el test siendo al final negativo.

Que estoy muy nerviosa ahora SOS.

Os pongo una foto del test, pero vamos no hay duda del resultado.

(http://img805.imageshack.us/i/clearblue2.jpg/)

Un beso a todas.

:trebol:

« Última modificación: Julio 25, 2010, 22:56:43 pm por sani05 »

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
De primeras si ha pasado el tiempo necesario desde el ovitrelle y sale positivo ES POSITIVO ellos no se fian porque los pipis no dan valores reales solo si o no y el valor para saber si las cosas van bien o no es importante.

Asi que tu tranquila de momento y hasta que digan lo contrario estás preñi :)

sani05

• Senior
    • Share Post
Gracias por tu respuest elsdragon, pero esque fue transfer de vitris, y no me puse ovitrelle, por eso aun me choca mas la historia.

Un besote wapa.

:trebol:

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Creo que debes hacer una interpretación positiva de lo que te dijeron en la clinica y no agobiarte, ellos te dicen lo de la beta porque es la prueba más fiable y hay ya tienes valores en sangre para ver si están altos o no. Lo que dice Els del tiempo transcurrido desde el ovitrelle, teoricamente son 10 días... asique yo creo que no debes preocuparte y disfrutar, si te tardan mucho en hacer la beta, hazte una por tu cuenta en cualquier laboratorio de tu ciudad, sales de dudas y ya tienes un valor de HCG en sangre, y la verdad en mi ciudad no son nada caros sobre (20/30€).
Por cierto por lo que se dice, los pipitest dan falsos negativos pero falsos positivos no.
Bicos mil

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Yo creo que es normal que te digan de esperar si no hay ovitrelle los positivos demasiado pronto y mucho más con congelados o vitris, tienen más riesgo de bioquimico osea de que se paren en los primeros dias.

Para evitar estos disgustos hacen la beta en un día que el valor pueda ser fiable y aún así hay casos que hay que esperar. Aunque te hagas la beta ahora el valor será bajo y necesitarás seguir esperando.

Tu de momento estas preñi, el pipi es positivo, lo único que hay que tener paciencia y ver como evoluciona cariño nada más.

Yo te digo que a 7 dias de la transfer tuve un positivo de nuevo pero una semana despues la beta habia bajado a 0 incluso, osea que....... y eso que lo mio fue beta adelantada para ponerme heparina, y para esos dias el valor era muy bajo pero era correctiiisimo.

Con esto no quiero que te obsesiones, solo que esperes vale?

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
aqui la ss te mandan hacer un test si  los 14 días no hay warry y llamar con el resultado. Cada maestrillo tiene su librillo , pero si te da positivo es  :pregnancy-t-shirts-category: , asi que tu a disfrutar y relajarte. La beta es solo por confimar y saber el valor.

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Sani cariño debes de relajarte , enserio q estar tan tensa no os hace ningun bien ni a ti ni a tu bebe, ahora mismo tu estas embarazada q para eso el test te dio positivo ,asi q tranquilizate hasta la beta q seguro q tambien te dara.

Venga preciosa a estar tranquilita ehhhh, besos

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Yo soy experta de pipitest, y cuando un test marca es porque se está embarazada, otra cosa es lo que dice la clinica que muchos embarazos no llegan a la beta y dejan de marcar, pero para estar de tan pocos dias el test te marca muy bien así que felicidades.

hibi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo creo que tú si puedes disfrutar de tener tu positivo, yo por ejemplo nunca he visto el test positivo, y yo si que no puedo disfrutarlo.
De todos modos tienes otro post diciendo que lo has conseguido ¿no?
Pues está clarito, ENHORABUENA, lo que pueda pasar nunca se sabe, pero es lo que tiene hacerse los test, que en principio, emocionan.

pd. creo que si yo viera un positivo mío no lo diría hasta tener el bebé en brazos jajajaja miedosa que es una...

CARMENF

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Sani si el test te ha dado positivo es que estás preñi, aunque como dicen las compis tienes que esperar un poco más adelante para ver como evoluciona. Yo he tenido tres positivos y la beta después también resultó positiva (aunque baja) y luego terminaron en bioquimicos, pero si te sale positivo es que estás embaraza. Aunque es fácil decirlo de esté lado, estáte tranquila ya verás como todo va a ir muy bien. Tienes que ser positiva felicidades, un beso !!!

Share via facebook Share via twitter