HOLA SOY CAMPANILLAAAAAAA..ESTOY EN CASA DE MI HERMANA

hola chicas,madre mia cuanto tiempo sin escribir por el foro…madre mia…mi puñetero pc que me la ha jugao pero bien..tiene joroba una pieza y el tecnico no daba cn ella..lo hemos llevado a la casa y espero que en una semana ya me lo den…tengo monazo de ordenador..madre mia..y por supuesto os echo muchisimo de menos.. espero en una semana poder tener el pc en casa,porque me empiezo a hartar…acabo de salir de currar y me he venido a casa de mi hermana para echar una ojeada a ver tdas las buenas noticias que me teneis que spero sean muchas…jajajajajajaj…que sepais que no me olvido de vosotras…..os mando mil besos y espero estar otra vez cn vosotras de pleno en breve…os quierooooooo y no me olvido de vosotras..espero me esteis echando muchisimooooooooooo de menossssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ahhhhhhhhhhhh…yo sigo cvn mis retrasos…todavia sin warry,y el viernes voya hacerme eco vaginal,que espero no me venga la warry ya hasta que me la hagan..y el lunes me daran los resultados..tratare de venir donde mi hermana sino tengo el ordenador para contaros… :-*