Fisura en la bolsa … Edurne casi sale con 26 semanas.

Hola chicas como estais???. Yo ahora un poquito mas animada aunque muy muy asustada. El domingo por la tarde me lleve un disgust del copón ( por mi padre para variar) y el lunes empece a perder líquido amniotico. Al final parece que no ha llegado a ser rotura de bolsa como se pensó en un principio y ha sido solo una fisura pero vamso que he pasado los peores 4 dias de mi vida. En la cama sin poder moverme y pensando que me sacaban a mi niña en cualquier momento. Yo cada vez que veía al gine le decia que me la dejara dentro. Que mal chicas que angustia a todas horas deseando notarla moverse. Bueno parece que ahora la cosa se ha calamado y solo tengo que hacer 1 mes de reposo (es la primera vez en mi vida que falto a trabajar). De momento no puedo ni ir a hacer las compritas de mi niña ni la preparación al parto ni nada … que rollete. Y por si fuera poco la curva larga me ha salido mal (aunqe posiblemente me la repitan). Ains que ganitas tengo de que pase noviembre para ver a mi niña en nuestros brazos. Bueno chicas voy a por mi punto de cruz y a la cama que no me dejan estar mucho tiempo sentada. Muchos besines. Por cierto me pusieron dos inyecciones para la maduración pulmonar de mi princesa, todo el mundo me dijo que era solo preventivo … esto daño no le puede causar verdad??. Besotes.