¿ cuántas de vosotras sois de Málaga o Andalucia?

lapoleo

• Senior
    • Share Post
llevo varios dias dando forma a una idea, me dedico aficionadamente al cine y pensaba hacer un cortometraje- documental sobre el sop y las peripecias que pasamos.
no sé si se podria llevar a cabo, pero para empezar me gustaría saber cuántas de vosotras estaís cerquita mia y si os interesaría salir.
creo que esto puede ayudar a conocer este problema y si de paso sirve a la nueva asociación pues mejor que mejor.

natferu

• Senior
  • Mi preciosa niña
    • Share Post
Buenos dias LAPOLEO interesante idea, tu rellenaste el formulario en la web SOP ESPAÑA?

Cuenta con el apoyo de aquellas quienes estamos intentando crear la Asociación, ya somos unas 55 o 56 y tengo varios formularios de chicas Andaluzas, quizás alguna estaria interesada.

Escribeme un mail y me explicas un poco la idea, si te parece cuando lo tengas mas o menos yo me pongo en contacto con ellas y les comento para ver si les gustaria participar, te puedo mirar exactamente de donde son, se que hay de Sevilla, Malaga, Cordoba... y tambien podria ponerlo en la web para que las interesadas nos lo hagan saber.

http://www.palimpalem.com/1/SOPSPAIN (http://www.palimpalem.com/1/SOPSPAIN)

Besitos

lapoleo

• Senior
    • Share Post
si rellene el formulario.
ok te escribo un mail y te cuento mi idea.
gracias

aranzazu

• Visitante
Lapoleo,
Natferu se me ha adelantado te iba a decir la web y también la de facebook, entras en buscar y pones sop españa y aparece hay un grupo de chicas andaluzas que imagino que alguna sera la misma que tiene Natferu.

Por otra parte la idea del documental es buenisima¡¡¡ en Estado Unidos hay una chica que lo ha hecho pero como no tiene distribuidora vende los 2 dvds por 24$, a ver si encuentro la pagina web de esta chica. Podias hacer el documental y luego llevarlo a documentos Tv u otro programa de documentales, hay que informar a la gente del problema del sop¡¡ a ver si encuentro su pagina.

un besito

lapoleo

• Senior
    • Share Post
Arancha tengo una idea parecida con respecto a llevarlo a tv, pero hasta que no se lleve a cabo no lo cuento que luego se chafa todo ( supersticiones tontas pero...)
bueno yo estoy en ello, se admiten sugerencias y por favor si encuentras la página pues si hazmela saber gracias.

bueno acabo de ver que ya me lo has puesto GRACIASSSSS

Share via facebook Share via twitter