Progesterona

Buenas a todas!

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar porque estoy muy nerviosa … el pasado viernes me hicieron la punción,  me sacaron 2 óvulos que evolucionaron una a calidad A y otro a calidad B. Tengo endometriosis y quedé embarazada en el año 2012 de mi preciosa hija María que ya tiene más de 2 años y medio gracias a la segunda FIV a la q nos sometimos. Ahora vamos a por nuestro segundo hijo (cruzo los dedos)…el caso es que al empezar esta FIV, el Dr que es el mismo que me la hizo en el 2012, el Dr nos recetó Progeffik 100mg para q pidiesemos la receta x la Seg Social. El caso es que el dia de la punción nos volvió a recetar el Progeffik y me dijo que esa misma noche comenzase con 1 unidad cada 8 horas. Yo estaba extrañada al ponermela el primer dia ya que recordaba la pastillita, el óvulo, más grande pero no le di mucha importancia…eso si…no me lo podía quitar de la cabeza…esta madrugada no podía dormir y no sé xq pero me he levantado a mirar la segunda receta (he de decir que estuve leyendo en foros q lo más habitual es q las dosis diarias sean de 500-600mg y yo me estaba poniendo 300mg!), al mirar la receta he comprobado q mis sospechas eran ciertas….en esa rdceta ponía Progeffik 200mg….os pideis imaginar como me he puesto de nerviosa….no me lo podía creer…en la transfer me convencieron entre el Dr y mi marido para sólo meterme el A por si nos salían mellizos y encima no me estaba medicando bien!!! Esta mañana hemos llamado a la clinica y me han dicho q empiece a ponerme dosis de 200 cada 8 horas y q no me preocupe pero la verdad es q tranquila no estoy…el viernes q viene me toca la beta y estoy tan triste….alguna de vosotras sabe de este tema? Es muy grave lo q me ha pasado? Puedo no quedarme x culpa de la dosis de progesterona?
Por favor….necesito q me digáis cositas pq tengo tanto miedo….
Muchas gracias….