DECISION TOMADA, ACABO DE VOLVER DE LA CONSULTA

Hola chicas,

Ya hemos vuelto de la consulta y hemos decidido empezar con la FIV, la doctora nos ha dicho que podíamos intentarlo una vez más pero que entiende nuestra decisión y bueno que después de 3 IAC, que no le parecía una decisión descabellada.
La hemos comentado que ya no es sólo el dinero, sino el bajón que nos da cada mes cuando nos baja la regla ( bueno me baja a mí jejeje..), y nos ha dicho que no nos desanimemos que con la fiv tenemos de un 30-50 % de posibilidad y que si es lo que queremos pues que adelante, que somos ” una pareja con muy buen pronóstico” y no cree que vayamos a tener ningún problema, y que con la FIv se obtiene mucha más información ( sobre todo de mis ovocitos), y eso siempre te da una mejor idea de si realmente existe algún problema que con las pruebas normales no se haya detectado.

Asique así estamos, hoy empiezo con la píldora ( la caña, después de todo ésto vuelvo a la píldora, jajaja…) para pararme los ovarios durante éste mes y que para el próximo respondan nejor al tratamiento ( que por cierto me ha dado la lista de medicación y ocupa un folio entero).

Pues nada que este mes descanso y para principios de febrero empiezo con el tratamiento nuevo.

A las que están esperando la beta muchamuchamucha suerte y muchomuchomucho ánimo.

Besitos