progefikk 200

pes · 31 · 11974

pes

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, pues mirad, ya llevo tomando mi ovusitol desde el día 4 d julio, y al principio dolor de cabeza pero luego muy bien.
El día 15 de mi ciclo por la noche tomé el progeffik, es una al dúa y yo la tomo vía oral. Llevo 7 pastillas tomadas, y desde ayer tengo los pechos ardiendo, muy hinchados y me duelen, el pezón del mismo color y tamaño, nada anormal en él. Estoy flojilla, cn dolor leve de cabeza y mucho dolor lumbar o en las zonas de los riñones, no sé decir exactamente. El jueves empecé a tomarme a las 7 d la mañana la tª, ya que nunca antes lo había hecho. La tenía en 36,3 y esta mañana a la misma hora en 36,5. Me pongo el termómetro en la boca.
El caso esque tengo el cuerpo como si me hubiese atropellao un camión, tengo 37 de tempe, me tomé un hibuprofeno para el dolor "lumbar" y de ovarios, así como para las decimillas. Pero no me ha bajado ni con esas. Me bajó 0,3 y me vuelve a subir a 37 o 37,2.
Uno de los niños que cuido hoy estaba con infección de garganta.¿Creéis que me ha podido contagiar y me pondré con gripe dentro de unos días?¿o pensáis que puede ser embarazo? estoy en el día 22 de mi ciclo. ¿será todo esto por la progesterona que me tomo?. me queda tomar hoy, mañana y el domingo y ya las dejo hasta eol ciclo que viene.
Por favor, si me pudiéseis dar vuestra opinión... muchas graciasss.
Seguramente será cualquier cosillas, pk no creo k esté preñi, ya van muchos palos seguidos con los negativos. bsss

pes

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
nadie qué pueda comentarme el post?gracias.

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
ola guapa yo tambien tomo progeffik...respecto a lo de la tempe no te puedo ayudar...pero a mi me pasa lo mismo cuando llevo 6 o 7 pastis me pasa como a ti....el mes pasado incluso pense qe era embarazo ya qe me dolian muxo los pexos y los riñines pero nada...era la regla...yo creo qe es normal...ya qe a mi me pasa...cuentame como vas vale??besos..

pes

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
doraexploradora muchas gracias por responder, ya que necesito algo de ayuda respecto a los agobios.
ya hoy la tempe se ha ido a pique, 35,7, lo que suelo tener en condiciones normales. Los pechos me duelen ya sólo los pezones y ha bajado la hinchazón, y dolor de riñones sigo.
He ido al baño y ya tenía después de hacer piss mi flujillo mezclado con tiritas rosadas, eso significa que mañana probablemente a muy tardar el martes me toca regla. qué asco!!
Mañana es mi día 25 del ciclo, normalmente me pongo el 25 o 26 a excepción del mes pasado que me bajó justo el día 28.
Mañana dejo la progesterona hasta el día 15 del siguiente ciclo...
Una duda con el progefikk: te puedes adelantar tomándolo?me podría poner por ejemplo el 23 de mi ciclo sabiendo que me acabo la progesterona el día 25?Yo pensaba que cuando dejabas de tomas la progest, pues era a partir de ahí cuando la warry podría venir...
Bueno lo dicho, muchas gracias y espero no aburri con tanto texto, besoss.

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
hola guapa a lo de adelantarte te refiers a la regla??a mi un mes me paso qe todavia no habia terminado las pastis y ya me estaba bajando..aunqe llo normal es qe baje  los 3 dias de dejarlo yo por lo menos como muy tarde a los 3 dias me viene la regla....pero una vez me paso eso..no se si te ee ayudado en algo..cuentame como vas y si qieres preguntarme algo mas pues ya sabes...besos..

pes

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues ahora tengo el salvaslip ya manchadito de un par de manchitas marrones oscuras, así que quizás me baje hasta mañana.Y sisi, me refiero a adelantarme con la regla. Te has explicado muy bien, ya te contaré si me baja mañana o en un par de días. Esque va a ser mi primera regla desde que tomo el ovusitol y la progesterona...
Estoy decepcionada otro mes más,...a ver cuándo será el día en el que no me venga la warry..
Muchas gracias por la atención, sé que no debería de escribir en esta zona porque yo tengo endo, pero como hablábais de ovusitol y tal, pues nada al subforo de SOP.
Lo mismo te digo, ve contándome como te va, besitosssss.

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
ok pes,tu tranquila me alegra hablar contigo porqe por aqui hay pocas qe tomen progeffik...yo acabo de empezar hoy a tomarmelo,me tocaba empezar el 13 pero como tb tomo ovusitol y dianben pues tenia la esperanza de qe me bajase solita....pero nada de nada...`po cierto cuanto tiempo llevas buscando bebe??yo ya 5 años...y 3 provocandome las reglas con proggefik..bessos maja.

Amarma

• Senior
  • IRENE con 3 días
    • Share Post
Hola chicas yo también tomo progefik mínimo hasta diciembre que he de volver al gine para que me diga si soy SOP o qué, porque desde que tuve a raúl solo uive 3 menstruaciones y ahí se ha parado mi cuerpo.....  no reacciona a ovular..... y así si que es imposible conseguir un milagro para darle un hermanito a mi niño.

Yo al segundo día que dejo de tomar las pastillas me baja la menstruación (o lo que sea) porque yo no noto que mi cuerpo esté ovulando ni nada, es clarísimo una regla falsa  ¿A vosotras os pasa lo mismo??   Yo antes siempre sabía cuando estaba ovulando, me notaba algo en los oviarios, a veces tenía mas flujo, sabía cuando me iba a bajar la regla...... pero ahora NO siento nada de nada  ¿SERÁ NORMAL??

BESAZOS

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
hola amarma :todo lo qe nos cuentas es normal..a mi desde qe tube a mi hijo desaparecierom las reglas..y si,son reglas falsasno ovulamos para nada...yo tambien ando buscando desde hace 5 años un hermanito pa mi hijo pero asin como qe no se puede...si te dicen qe al final es sop hablale del ovusitol o del omifin qe es para ovular....sigue contandonos vale?'haber si nos hacemos entre nosotras un grupito de las del progeffik qe somos muy pocas. besos

pes

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas yo también tomo progefik mínimo hasta diciembre que he de volver al gine para que me diga si soy SOP o qué, porque desde que tuve a raúl solo uive 3 menstruaciones y ahí se ha parado mi cuerpo.....  no reacciona a ovular..... y así si que es imposible conseguir un milagro para darle un hermanito a mi niño.

Yo al segundo día que dejo de tomar las pastillas me baja la menstruación (o lo que sea) porque yo no noto que mi cuerpo esté ovulando ni nada, es clarísimo una regla falsa  ¿A vosotras os pasa lo mismo??   Yo antes siempre sabía cuando estaba ovulando, me notaba algo en los oviarios, a veces tenía mas flujo, sabía cuando me iba a bajar la regla...... pero ahora NO siento nada de nada  ¿SERÁ NORMAL??

BESAZOS

Hola guapa, me alegra ver que hay alguien más que tome el proggefik.
Pues yo por ahora mucho no te puedo ayudar, ya que es mi primer mes tomándolo. Ya te contaré qué tal la próxima ovulación y qué tal esta regla.
Yo confundo los días en los que ovulo pk me paso como 5 o 6 días con mucho flujo...la regla sé que me va a bajar pk hoy, en el día 25 de mi ciclo(esta noche me tomo la última pastilla por este ciclo), toy con mucho ddolor de barriga y manchando poco a poco marron oscuro...

besitoss

Share via facebook Share via twitter