menudo cabreo llevo

Os escribo un segundo, q m tengo q ir. Acabo de llamar a bienestar social y ahora m dicen q tenga paciencia, q esto del informe psicosocial lleva su tiempo, q las familias van una tras otra, q s está demorando todo porque ha habido una baja de un técnico y q nuestro expediente AÚN NO HA PASADO POR LA COMISIÓN. Yo le digo “cómo puede ser eso, si nos dieron la idoneidad de palabra el 11 de octubre, hace 3 meses, m dijeron varias veces q estaba pendiente de una firma, q había pasado la comisión, m prometieron q como muy tarde la semana del 23 de diciembre lo tendríamos seguro”, y m dice “pues no, pero paciencia, q llegará seguro, llamad A FINALES DE MES O A PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO”. Chicas, tengo ganas de llorar, de verdad.
El muy idiota habla por hablar, porque ni ha mirado en el ordenador quienes somos ni cómo va nuestro expediente, pero joder, es increible.
Llamaremos a partir de ahora cada día y el miércoles nos personaremos allí los 2, porque ya está bien…
Encima la poca vergüenza de q cada vez q llamamos nos dicen una cosa completamente diferente.
Esta tarde os leeré a todas, ahora no puedo, pero necesitaba descargarme…
Un beso enorme