FSH 24,32 Y EMBARAZO ESPONTANEO…

Hola a todas!
Siguiendo los consejos de mis compañeras del foro de las galleguitas (“Fuera meigallos, las gallegas lo vamos a conseguir”), abro este tema para compartir con todas vosotras mi historia..
.
Tengo 37 años, estoy soltera y hace un año acudí a una clínica privada en busca de ayuda para cumplir mi sueño de ser madre..
Tras los estudios de rigor, el diagnóstico me golpeó en toda el alma: la FSH estaba mal, fatal:24,32
Los médicos me explicaron que con esos niveles, las posibilidades de lograr un embarazo espontáneo o con IAD eran casi nulas… Podía intentar por intentar con una Fecundación in Vitro pero me recomendaban pasar directamente a Ovodonación.
No me lo pensé más y acepté… Pasaba así a la lista de espera de receptoras para Ovodonación
Pasaron 8 largos meses (me coincidió con el verano de por medio…) y el pasado 09 de enero me llamaron de la Clínica para darme la noticia: ¡ya tenía donante! Un auténtico regalo de Reyes!! Lo que no me imaginaba es que ya me había tocado el Gordo de Navidad!! La chica de la Clínica me citó para el 15 de enero pero, de repente, surgió la pregunta: ¿Y la fecha del último ciclo? Contesté convencidísima:uy, es que como estoy con la menopausia y llevo meses con muchos desarreglos, supongo que ya no me vendrá la regla… Quedamos en que si me bajaba antes del día 15, les llamaba.
Salí del trabajo y tras hablar con una amiga, me decidí en ir a la farmacia a por un test de embarazo.. .Había tenido una “relación” en diciembre pero no, eso era imposible…
Me fui a casa de mis padres para contarles lo de la donante y me hice el pipitest y: ¡POSITIVO! Durante el fin de semana me lo volví a hacer 2 veces y el lunes a primera hora me fui a un laboratorio privado a hacerme una Beta… Ya tenía una beta de 12684!! Llamé a la Clínica y me citaron para el día 15 para la 1ª eco… El peque ya tenía latido!!!
Ahora estoy de 12 semanas y me encuentro estupendamente…

Sé que lo que me ha sucedido no es habitual pero, como bien decía el gine el día de la eco: ” es inusual pero es real”
Nada es imposible, chicas, así que no os rindais.

Un abrazo y muchísima suerte a todas

Ana