ya he hecho la bolsa de la clinica!

pues si el otro dia me dio el punto y empece a lavar la ropita ,y aprovechando que ya tengo la bolsa para la clinica pues he organizado cada muda con un trajecito,y lo he puesto en esas bolsas de congelar que se cierran hermeticamente asi,en la clinica solo tien que sacar una bolsita y dentro lleva el trajecito y su muda,en total he puesto 5 conjuntitos para cada una y otra bolsita a parte donde hay las manoplas y otros gorritos. :happy:pero se me queda corta la bolsa si quiero meter los pañales,y las cremitas y los arrullos y eso que la bolsa esta muy bien y es completa de la marca beaba de nylon,no se si llevarme los botes de crema pequeñitos mejor,por cierto os hago una pregunta,la verdad que no tengo pijamitas enteros para la clinica porque me han dicho que los prefieren de dos piezas,pero imagino que en casa ellas estan mas comodas con esos pijamitas,he pensado en poner dos bibes para la clinica,pero no se si esterilizarlo en casa o lo haran ellos alli,uf son tantas cosas!!!!26+6besitos gordis y mamis!!!!