ANIMO A TODAS..QUE NADIE SE VENGA ABAJO…

Hola chicas..casi no puedo entrar porque mi milagro no me deja tiempo para nada..y el tiempo que tenemos lo aprovecho para ducharme,pasear en la calle..enfin…pero hoy he entrado y en el de foro de madres y padres he leido que estabais hundidillas y cn el animo por el suelo….Y DE ESO NADA…..Muchas ya m,e conoceis…las nuevas no..pero podeis leer mi firma para conocer mi historia..yo era la mas incredula del mundo de los milagros…cuando alguien ponia un post de milagro..yo pensaba:No tendiran nada..pero yo cn mi endometriosis ni de coña…El gine me decia que ya no tenia endometriosis porque me habian limpiado,que me quedaria rapido..si,si…nada de nada…Para resumir a las que no me conozcais me hize en total 7 ias y nada…siempre el maldito negativo en los test,los cogi miedo..me tiritaban las piernas al pensar que me tenia que hacer un maldito test de una sola raya..enfin…lagrimas y lagrimas durante seis años todos los meses cuando tras un retraso y miles de ilusiones aparecia la warry o el maldito test me hacia despertar de mis ilusiones…Un dia decidi parar un poco,ahorrar un poquillo (estaba agobiadisima porque no teniamos pelas para una fiv y no queria mas ias)y este verano pasado poderme hacer una Fiv aunque fuera pidiendo dinero a la familia…No habiamos contado nada a la familia,lo contamos,lo conte en mi curro y yo que nunca habia querido apuntarme a la ss lo hize…estaba empezando cn las pruebas para pasar a la lista de espera..no me quedaba de otra..y mientras pues ESPERAR A  MI MILAGRO en el cual ya no creia..Pues en una de las pruebas de la ss,en concreto una eco y tras un retraso de 8 dias (ya habia tenido muchos retrasos de lo mismo casi todos los meses)me confirman que se ve un embarazo…mi MILASGRO habia llegado…Estas cosas pasan os lo aseguro..y aqui lo tengo…MI PQUEÑA NOA..QUE ES TODA MI VIDA..CADA SONRISA QUE ME DEDICA BORRA TANTA LAGRIMA ECHADA…Asi que que nadie se venga abajo que la recompensa esta cerca..os lo aseguro..os mando mil besos a todas..perdonar que no entre pero es que no me queda mucho tiempo..es muy pequeñita todavia y ando cn la teta fuera todo el dia…me acuerdo mucho de todas vosotras,no quiero mencionar a nadie,vosotras ya sabeis…beuno suerte para todas..y os deseo de todo corazon que vuestro milagro no se haga esperar…os quiero :-* :-* :-* :-* :-* :-*