Embarazo natural!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
   Hola guapas!!!!!!

Después de mucho,mucho tiempo sin entrar al foro(algunas quizá ni me conozcan) y después de muchos ttos y sufrires(como todas),quería compartir con todas que me he quedado embarazada de forma natural,que tengo pánico pero mucha ilusión y pienso que compartirlo con vosotras quizá os de ánimos para seguir en nuestra lucha.

estabamos esperando que llegase octubre para ponernos el blasto que nos quedaba en ivi y en junio,ocurrió el milagro.Estoy embarazada de 10+4 y feliz y asustada a la vez,imagino que me entendereis las que me conoceis por todo lo que he pasado,pero dispuesta a enfrentarme a todo nuevamente.

espero que no penseis que soy una egoista por llevar tanto tiempo sin entrar y hacerlo ahora,pero he estado desconectada de todo muchos meses,cuando os hechaba de menos,me metía al chat camino de espinas o leía algo.La última vez que lo hice,fue en abril y albam me facilito el metodo natural de las mocosetas,lo hice en mayo,y la tabla no me cuadraba en nada,le decía a mi marido,tengo flujo cuando no hay que tenerlo,ovulo a final de ciclo(las mocosetas,ya sabeis de que hablo,o las que seguis las tablas) y resulta que el flujo brillante no era de ovulación sino de embarazo. y bueno resumido todo,os mando mucho ánimo a todas y mil gracias por escucharme (leerme,atenderme) una vez más.

Con todo mi cariño.Ilusión.

Rakelita

• Medio
    • Share Post
Enhorabuena ilusión!!! Yo no te conozco pero no me pareces para nada egoista, es genial que compartas ese notición con nosotras!!
Ahora a relajarte y disfrutar, yo ahora estoy en pleno tratamiento, mañana tengo la punción y espero que no me haga falta, pero si no sale bien, tienes que contarme lo del método ese de mocosetas, vale?

Besitos y a disfrutar!!!

Rakelita

gatitos

• Veteran@
  • Lo conseguimos!!!
    • Share Post
Enhorabuena!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti!!!!!!

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Hola ilusión yo no te conozco de nada  ::) jejeje, pero me alegra muchisimo de saber que estas embarazada, muchas felicidades por 2 o 3ª vez jejejjee. ;D

Gela

• Veteran@
    • Share Post

ani

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!! yo tampoco te conozco, pero me encanta que abráis post para contarnos cosas así... no es egoista, sino todo lo contrario, contándonos esto nos animais mucho a las que estamos en la búsqueda.

Besos!

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Hola Ilusion pues a mi si q me suena tu nick, me alegro muchisimo por tu milagrito estamos embarazadas del mismo tiempo y tambien natural por el maravilloso curso de Albam.
Muchas felicidades y disfrutalo muchisimo muuuuuuackkaaaaaa :-*

belinda

• Veteran@
    • Share Post
Yo tambien me acuerdo de ti, wapa.
Me alegro mucho de que la vida te haya dado esta estupenda sorpresa
DISFRUTALA MUCHO
Un besito

nuri25

• Veteran@
  • Creer posible algo es hacerlo cierto.
    • Share Post
Ilusión!!!....¿pero que ven mis ojos? :o :o :o :o :o....menudo notición!!!...no sabes cuanto me alegro...la vida te está recompensando al fin...y a mí no me parece egoísta que entres a contarlo...todo lo contrario!!!...me parece genial que nos dejes compartir este regalo de la vida contigo.
Y acabo de ver lo de Belinda!!!...que pasada....hay días en los que el foro se llena de colores y hoy es uno de ellos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Por cierto guapa, mañana vamos a quedar a tomar algo en Bilbao algunas chicas del foro...¿te animas y te felicitamos en persona?...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Share via facebook Share via twitter