ME PONGO A PLAN, ¿QUIÉN SE APUNTA CONMIGO? - QUIÉN FALTA POR ACTUALIZAR?

vikigenia

• Veteran@
  • RENDIRSE NO ES UNA OPCION
    • Share Post
Chicas, yo fatal de la muerte....desde hace dos semanas que no como, y me he puesto en 76 kilazos, que mielda de comidas!!!
A ver si podeis ayudar entre todas...
Resulta que desayuo a las 6 y media en casa, luego a las 11 o así me tomo una coca con unas galletitas saladas, a la una y media me tomo un bocadillo de pan natural con jamon serrano y salgo a tres...llego a casa a las 4 y media, y claro, ya no tengo hambre, pero ahora con el calor que hace me tomo
fruta....y para cenar, intento que sean ensaladas...

Aparte la semana que viene me tiene que bajar la warry, asi que supongo (o espero que algo sea retencion de liquidos)

En fin, chicas, como veis, he ido al revés de todas, en lugar de adelgazar, me he afianzado..

Besitos guapas...

Peregrina

• Veteran@
  • Mi vida, mi sueño.
    • Share Post
Viki, yo no soy una experta en nutrición pero la comida que acabas de detallar me ha parecido fatal. No solo para adelgazar si no por que te puede dar una ansiedad de caballo y comerte todo lo que se ponga por delante.

No sé que desayunas, yo me obligo a hacerlo cada mañana. Tomo café con leche entera y dos cucharadas y media de azúcar, esto siempre, esté o no a dieta. Y añado un puñado de cereales fibre 1 que me ayudan a ir al baño.

A media mañana y merienda (la merienda me cuesta mas la verdad) fruta o yogures.

Comida voy alternando para tener variedad pero ahora en verano muchas ensaladas.

Por la noche si tenemos hambre hago algo ligero, una tortilla francesa, pescado y ensalada... o comemos fruta o yogur.

Esto lo hago así para cuidarme pero el martes empiezo en serio la dieta y algunas cosas las he de cambiar.

Espero que te ayude en algo estas aportaciones. Desde luego quitaría desde ya la coca y galletitas y por supuestísimo el bocadillo y haría desayuno en condiciones en casa y dos pequeños almuerzos. Después comida más consistente, merienda y cena ligerita que seguro que no tendrás mucho hambre. Es lo malo de comer tan tarde.

Besitos
« Última modificación: Junio 27, 2010, 16:50:52 pm por Peregrina »

vikigenia

• Veteran@
    • Share Post
Pere, pero no te parecen muchas horas sin comer?? desde las 11 hasta las 4???
Desayuno un vaso de leche desnatada con una tostada de pan integral con mermelada normal...

El problema van a ser los meses de verano con la jornada intensiva, que no se puede parar a comer....y hasta que llego a casa, pasa un rato largo..

Gracias guapa

Besines

Viki

Peregrina

• Veteran@
  • Mi vida, mi sueño.
    • Share Post
Viki yo he estado años con un horario similar al tuyo y se lleva mal estar tantas horas sin comer por eso te proponía hacer dos almuerzos. No sé si tienes posibilidad pero un yogur por ejemplo te lo puedes comer en un momento sin moverte del puesto de trabajo.

Yo seguiría con el mismo desayuno que ya tienes. A las 11 tomaría la fruta que me apeteciera (mi dieta deja hasta tres frutas) y a las 13.30 un yogur mejor desnatado y natural si quieres perder peso. Así matarás el gusanillo pero tendrás hambre para comer en condiciones. Después merienda aunque no te apetezca fruta, yogur o unas lonchas de jamón york sin pan y cena ligera, lo típico ensalada, pescado, pechuga  de pollo, una tortilla francesa.... ¿quieres ver mi dieta para esta semana?

Perdona la escritura, estoy con la peque encima.

Besitos y sobre todo no te desanimes.

vikigenia

• Veteran@
    • Share Post
Pere, cielo, muchas gracias por tus indicaciones, joer, que no se me habia ocurrido lo de hacer dos desayunoos, fijate!!!
Es que en mis analisis de sangre, además de un poco de sobrepeso, me han dado un poco altos el colesterol y los trigliceridos...es que comer fuera
de casa siempre es un fastidio...

Esta semana tampoco me fio mucho del peso, porque me acaba de bajar la warry....a ver que tal lo llevo el viernes...

Oye, si puedes mandame la dieta que haces, vale???

Y has escrito estupendamente con la nena en brazos,...jajaa

Besitos

Viki

Peregrina

• Veteran@
  • Mi vida, mi sueño.
    • Share Post
Mira Viki, esta es la dieta para una semana. Yo pierdo bien el peso con ella solo que hace tiempo que no la hago. Justamente estaba haciéndola cuando me quedé embarazada de Isabel. Yo tengo también el colesterol alto y me han mandado unos meses pastillas, la semana que viene me haré analíticas para ver como estoy. En mi caso no es por la alimentación aunque ni los médicos se lo creen pero lo cierto es que suelo comer muy bien.

En tu caso como te decía haría dos almuerzos.

DESAYUNO:
1º INFUSIÓN/CAFE/LECHE DESNATADA
2º TOSTADA INTEGRAL CON MARGARINA O ACEITE

(yo el desayuno me lo salto y tomo un vaso de leche entera con café y azúcar y cereales integrales Fibre1 y me va de perlas)

ALMUERZO

1º FRUTA 1,2 ó 3 PIEZAS
(si te comes solo una y te quedas con hambre es porque quieres, perderás lo mismo comiéndote una pieza que tres)

COMIDA - ELEGIR UN PRIMERO Y UN SEGUNDO

1º A ELEGIR UNO

- ENSALADA VEGETAL (SIN ACEITUNAS, NI REMOLACHA, NI MAIZ)
- VERDURA DE HOJA ANCHA (ACELGAS, ESPINACAS, REPOLLO...
- ALCACHOFAS...CON JAMÓN ó MAHONESA LIGHT

2º A ELEGIR UNO
- TERNERA
- PESCADO
- TORTILLA... CON JAMÓN ó GAMBAS

3º INFUSIÓN

MERIENDA

1º FRUTA 1,2 ó 3 PIEZAS

CENA - ELEGIR UN PRIMERO Y UN SEGUNDO

1º ELEGIR UNO
- POLLO (SIN PIEL)
- PESCADO

2º ELEGIR UNO
- FIAMBRE (JAMON YORK, JAMON SERRANO, LOMO Y PAVO)
- QUESO FRESCO ó DESNATADO
- LECHUGA

3º INFUSIÓN

PROHIBIDO:

Usar ajo, cebolla y perejil (piensan que retiene líquidos)
De las frutas no se puede comer plátano, uva, chirimoya y aguacate.
No alcohol, dulces, pan, harina, arroz, patatas y legumbres.
No habas
los fiambres son los que he puesto que no es lo mismo que embutidos.
De lo escrito se puede comer lo que quieras, que quieres pollo pues uno, dos, tres... los filetes que quieras pero sin pan y sin usar ajo, cebolla ni perejil.
No se puede saltar ninguna comida, hay que hacerlas todas.
De lo permitido no hay límite de cantidad.
Hay que beber 2 litros de agua al día

Yo hoy he desayunado lo de siempre. He almorzado dos peras (si no estoy a dieta nunca almuerzo). He comido una fuentada enorme de ensalada por que me encanta. De segundo he elegido el pescado pero en forma de bonito en lata para añadírselo a la ensalada. La merienda se me ha olvidado, es la falta de costumbre, pero pensaba haber comido sandía. Y para cenar tengo merluza y unas lonchas de jamón york.

Como orientación te digo que haré el resto de la semana comidas como ensalada de pimientos rojos con caballa, tortilla de espinacas, alcachofas con jamón, repollo con carne picada... es que ahí ya juega también la imaginación.

De todas formas ya verás que cuando pase la regla pierdes un par de kilos, a mí siempre me pasa, retengo un montón.

vikigenia

• Veteran@
    • Share Post
Pere, guapa, que envidia!!!  ;)

Yo estoy en 75.4...algo es algo no?? espero seguir asi esta semana..

besines guapas

Viki

vikigenia

• Veteran@
    • Share Post
chicas, esta semana genial, estoy en 75.000....asi que guais...a ver si esta semana sigo en la tendencia y bajo..

Y las demás que tal vais??

Besotes

Viki

Share via facebook Share via twitter