ME PONGO A PLAN, ¿QUIÉN SE APUNTA CONMIGO? - QUIÉN FALTA POR ACTUALIZAR?

vikigenia

• Veteran@
  • RENDIRSE NO ES UNA OPCION
    • Share Post
Chicas, yo fatal de la muerte....desde hace dos semanas que no como, y me he puesto en 76 kilazos, que mielda de comidas!!!
A ver si podeis ayudar entre todas...
Resulta que desayuo a las 6 y media en casa, luego a las 11 o así me tomo una coca con unas galletitas saladas, a la una y media me tomo un bocadillo de pan natural con jamon serrano y salgo a tres...llego a casa a las 4 y media, y claro, ya no tengo hambre, pero ahora con el calor que hace me tomo
fruta....y para cenar, intento que sean ensaladas...

Aparte la semana que viene me tiene que bajar la warry, asi que supongo (o espero que algo sea retencion de liquidos)

En fin, chicas, como veis, he ido al revés de todas, en lugar de adelgazar, me he afianzado..

Besitos guapas...

Peregrina

• Veteran@
  • Mi vida, mi sueño.
    • Share Post
Viki, yo no soy una experta en nutrición pero la comida que acabas de detallar me ha parecido fatal. No solo para adelgazar si no por que te puede dar una ansiedad de caballo y comerte todo lo que se ponga por delante.

No sé que desayunas, yo me obligo a hacerlo cada mañana. Tomo café con leche entera y dos cucharadas y media de azúcar, esto siempre, esté o no a dieta. Y añado un puñado de cereales fibre 1 que me ayudan a ir al baño.

A media mañana y merienda (la merienda me cuesta mas la verdad) fruta o yogures.

Comida voy alternando para tener variedad pero ahora en verano muchas ensaladas.

Por la noche si tenemos hambre hago algo ligero, una tortilla francesa, pescado y ensalada... o comemos fruta o yogur.

Esto lo hago así para cuidarme pero el martes empiezo en serio la dieta y algunas cosas las he de cambiar.