1a FIV (procrin+gonal) cancelada!!!!, 2a en agosto (sabeis q tt me haran??)

horse76

• Medio
    • Share Post
Hola chicas!!!! :)

Tuve mi primera fiv a finales de junio con gonal y proncrin, no respondí como debía, asi que cancelación :-[!!!! estoy por la seguridad social y me dijeron que tenia que pasar la warry de julio para hacer limpieza de medicación y con la de agosto empezar tt (es correcto????), me temo que va a ser con la de setiembre si es que hago protocolo largo como la vez anterior. Vosotras sabeis que tt me haran ahora después de esta cancelación??? sera igual que el anterior???
No paro de comerme la cabeza todos los días con el mismo tema, es un sin vivir. Por un lado tengo muchas ganas de empezar de nuevo, pero por otro tengo miedo a que la cosa se vuelva a torcer y llevarme otro chasco, se pasa muy mal.
Bueno haber si me podeis ayudar un pokito.
Muchas gracias a todas!!  :-*

migla

• Medio
  • Los milagros existen!!
    • Share Post
Hola!yo llevo 3 icsi y las 3 con medicacion diferente,(baja reponedora yo  y oligoastenoterazoospermia moderada el)en las 2 primeras sacaron 2(1maduro)y 5( maduro y 4 vacios)en la 3 con omifin,menopur y orgalutran llevava entre 11 o 12 sacaron 7,6 de ellos maduros,pero solo fecudandaron 2 A yC,beta negativa tambien,asique aunq respondas muy bien solo se necesita que agarre,mi primero fue bioquimico,ellos te van cambiando de medicacion segun vean como reaccionas y normalmente entre un tratmiento y otro si descansas un mes y medio o dos,pero luego es muy rapido,bueno mucha suerte y tranquila que todo llega!!

ESTHER32

• Veteran@
  • HADA DE FRESAS
    • Share Post

HOLA HORSE, TE CUENTO MI CASO POR SI TE PUDIERA AYUDAR. EN DICIEMBRE DEL 2009 EMPIEZO TTº PARA FIV CON PROCRIN COMO TU PERO EN VEZ DE GONAL, A MI ME DIERON PUREGON.... TAMBIEN ME CANCELARON Y ME DIJERON QUE ESPERASE UNA REGLA. PERO YO POR CUESTIÓN DE TRABAJO ESPERÉ DOS Y EL PRIMER DÍA DEL CICLO LLAMÉ POR TELÉFONO AL HOSPITAL Y ME DIJERON QUE FUESE AL DÍA SIGUIENTE Y ESE MISMO DÍA ( 2º DÍA DEL CICLO) EMPECÉ EL TTº CON PUREGÓN DIRECTAMENTE Y LUEGO A LOS 9 DÍAS EMPECÉ CON OLGARUTRAN (CREO RECORDAR QUE SE LLAMABA ASÍ), ES DECIR, ME CAMBIARON DE PROTOCOLO LARGO AL CORTO.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA Y TE DESEO MUUUUCHA SUERTE

Share via facebook Share via twitter