SI POSI TIVO Y A DISFRUTARLO

Hola chicas, lo primeros miles de gracias y abrazos para todas, porque vuestra energía me ha llegado.

Hoy me he hecho la beta y ha sido 257,25 hay queda hasta con decimales. En el laboratorio me han dicho que era positivo, pero como estoy con la “hormonación” no tenía claro si era positivo completo, y cuando he llamado a la clínica ya me lo han confirmado. SI POSI TIVO.

Creo que ahora que os lo cuento, es cuando lo estoy asimilando.

Me voy a enrollar (pero solo un poquito) en contaros mi historia, por si a alguna os ayuda en algo.

Hace ya ni se sabe la de años que empece a intentar quedarme embarazada, he agotado las posibilidades de la seguridad social (3 IAC, 4 FIV) y alguna cosilla más…. Total que ya he pasado por bastantes betaespera (que hasta que no llegue a este foro no conocía lo de la betaespera) y sin éxito. Al principio hacia los tratamientos según llegarán, pensando que no tenía que poner mucho de mi parte. Luego según va pasando el tiempo los hacia en plan negativo, hay que hacerlos pero lo más normal es que no salgan. Pero según los vas haciendo, te van curtiendo (aunque en algunos estuviera a la luna de Valencia). He crecido mucho personalmente, me he currado bastante autoayuda, esto ha hecho que este mejor en el trabajo, con mi marido, .. y algo mejor conmigo. He pasado de negativa a currarme ser todo lo positiva que pueda.

Total que esta vez meses antes del tratamiento he empezado a currarme el temita (un poco al estilo del cursillo del Secreto que esta en el foro de ovodonación), así que empece en plan positivo dandolo por hecho. Pero los primeros días estaba muy presionada (con contractura incluída), luego manche un poco (por eso no he estado animada para entrar en el foro, aunque vuestra energía me ha ayudado mucho). Esto me inclino un poco al pesimismo (hasta se lo contagie a mi maridin), pero con las reservas del curro que tenía he intentado mantenerme con alguna luz de optimismo y amor hasta el día de hoy.

Y hoy ha sido total, ahora que os lo cuento es cuando la asimilo. QUE ESTOY EMBARAZADA.

En resumen que yo creo que nosotros podemos aportar mucho para lograr nuestro sueño (y a la vez nos aportamos a nosotros). Se que no todo es optimismo, pero que nuestra aptitud influye muy mucho…. Esto va por todas vosotras que os váis a poner al tajo ¿eh?

Yo siguiendo mi línea digo: TODO ESTA BIEN, dentro de 9 meses nos vemos.

Y ya lo último: besos y abrazos y de nuevo gracias a Terma, Mon, Ariel, Gon, Mars, Madrigal, Dressler,.. y a todas las demás. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

Perdón por el enrolle y que valiente has llegado hasta el final.